Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Error cpu ntvdm

juanka220 20Publicaciones martes, 3 de febrero de 2009Fecha de inscripción jueves, 21 de octubre de 2010Último discurso - Última respuesta el 18 jul 2012, 06:28
Hola,
estoy apunto de criminarme con el pc....desde ase un tiempo cada ves q trato de intalar un juego me sale error la cpu ntvdm ha encontrado una instruccion no permitida...elija "cerrar" para finalizar la aplicacion....no tengo idea a que se debe ...he buscado en internet ..pero no he encontrado solucion....lo unico q e encontrado es q parece tratarse de un virus! ...pero tengo el avast ..y cada ves q escaneo ..no encuentra nada .
Seguir leyendo 
7 respuestas
Respuesta
+1
moins plus
mira esta pagina http://www.trucoswindows.net/foro/topico-54217-me-sale-error-ntvdm.html
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ya a pasado 1 mes y sigo con el mismo problema!!!!..ise lo q me decia el link de arriba ..pero nada ..mira ise esto ! 1. Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escriba command.com y haga clic en Aceptar.

Esto debería iniciar una ventana de símbolo del sistema. Si esto no funciona correctamente, tiene un problema con el subsistema de NTVDM y debería comprobar los elementos siguientes:...............al aser eso me salio el famozo cartel....error cpu ntvdm .....elija omitir o cerrar!....ya no se q aser buscando por hay .....me encontre con q devia eliminar estos archivos ..-:dl.exe, cback.exe, gaelicum.exe

-tenia q entrar en el registro y eliminar estas claves:

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
“GAELICUM.EXE”=”<Path>\GAELICUM.EXE”

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
“CBACK.EXE”=”<Path>\CBACK.EXE”......................pero no las encontre!!! ...si me puedes decir como llego a ellas porfavor......lo q ise yo fue entrar en el registro ..pero solo encontre la empeza..hkey........y no hklm
BUYMAST - 29 oct 2009, 20:38
ami me paso lo mismo ahi te paso la solucion son 2 pasoso muy sencillos
http://xolaltenco.wordpress.com/...
galab18 - 22 mar 2010, 15:18
Buymast
muchas gracias solucionado
Spinetta - 29 jul 2010, 17:49
Copie los archivos ""Autoexec.nt"" y ""Config.nt"" del disco de instalcion de windows y los pegue en la capeta C:\WINDOWS\System32 y que creen quedo solucionado el problema en verdad jeje que Dificil verdad jajaj:)

si no tienen el disco de windows entonces ballan C:\WINDOWS\repair y ahi los entontrara y de la misma manera pueden copiar y pegar los archivos ""Autoexec.nt"" y ""Config.nt""

bueno espero que alguien les sirva este dato y pues si pueden comentar sera agradecido bueno hasta la proxima

Fuente http://xolaltenco.wordpress.com/...

Problema SOLUCIONADO
Lucas - 18 jul 2012, 06:28
Segui todos los pasos.. y no funciono..
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
..SOLUCIONADO .....SE AGRADECE...
Añadir comentario
Este documento intitulado « error cpu ntvdm » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net