Error cpu ntvdm

Cerrado
juanka220 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2010 - 2 abr 2009 a las 18:56
 Lucas - 18 jul 2012 a las 06:28
Hola,
estoy apunto de criminarme con el pc....desde ase un tiempo cada ves q trato de intalar un juego me sale error la cpu ntvdm ha encontrado una instruccion no permitida...elija "cerrar" para finalizar la aplicacion....no tengo idea a que se debe ...he buscado en internet ..pero no he encontrado solucion....lo unico q e encontrado es q parece tratarse de un virus! ...pero tengo el avast ..y cada ves q escaneo ..no encuentra nada .
Consulta también:

3 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
2 abr 2009 a las 22:11
1
juanka220 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2010 1
8 abr 2009 a las 08:37
ya a pasado 1 mes y sigo con el mismo problema!!!!..ise lo q me decia el link de arriba ..pero nada ..mira ise esto ! 1. Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escriba command.com y haga clic en Aceptar.

Esto debería iniciar una ventana de símbolo del sistema. Si esto no funciona correctamente, tiene un problema con el subsistema de NTVDM y debería comprobar los elementos siguientes:...............al aser eso me salio el famozo cartel....error cpu ntvdm .....elija omitir o cerrar!....ya no se q aser buscando por hay .....me encontre con q devia eliminar estos archivos ..-:dl.exe, cback.exe, gaelicum.exe

-tenia q entrar en el registro y eliminar estas claves:

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
“GAELICUM.EXE”=”<Path>\GAELICUM.EXE”

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
“CBACK.EXE”=”<Path>\CBACK.EXE”......................pero no las encontre!!! ...si me puedes decir como llego a ellas porfavor......lo q ise yo fue entrar en el registro ..pero solo encontre la empeza..hkey........y no hklm
0
ami me paso lo mismo ahi te paso la solucion son 2 pasoso muy sencillos
https://xolaltenco.wordpress.com/2007/10/31/error-cpu-ntvdm-cs0000-ip000b-opf0-8b-01-70-00/
0
Buymast
muchas gracias solucionado
0
Copie los archivos ""Autoexec.nt"" y ""Config.nt"" del disco de instalcion de windows y los pegue en la capeta C:\WINDOWS\System32 y que creen quedo solucionado el problema en verdad jeje que Dificil verdad jajaj:)

si no tienen el disco de windows entonces ballan C:\WINDOWS\repair y ahi los entontrara y de la misma manera pueden copiar y pegar los archivos ""Autoexec.nt"" y ""Config.nt""



bueno espero que alguien les sirva este dato y pues si pueden comentar sera agradecido bueno hasta la proxima

Fuente https://xolaltenco.wordpress.com/2007/10/31/error-cpu-ntvdm-cs0000-ip000b-opf0-8b-01-70-00/

Problema SOLUCIONADO
0
Segui todos los pasos.. y no funciono..
0
juanka220 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 3 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de octubre de 2010 1
31 oct 2009 a las 00:25
..SOLUCIONADO .....SE AGRADECE...
0