Buscar : en
Por :

Error cpu ntvdm

Última respuesta el 31 oct 2009, 00:25:32 juanka220, el 2 abr 2009, 18:56:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
estoy apunto de criminarme con el pc....desde ase un tiempo cada ves q trato de intalar un juego me sale error la cpu ntvdm ha encontrado una instruccion no permitida...elija "cerrar" para finalizar la aplicacion....no tengo idea a que se debe ...he buscado en internet ..pero no he encontrado solucion....lo unico q e encontrado es q parece tratarse de un virus! ...pero tengo el avast ..y cada ves q escaneo ..no encuentra nada .

Configuración: Windows XP
Mozilla 1.8.1.14

Mejores respuestas para « error cpu ntvdm » en :
Procesador Ver Introducción El procesador (CPU, por Central Processing Unit o Unidad Central de Procesamiento), es por decirlo de alguna manera, el cerebro del ordenador. Permite el procesamiento de información numérica, es decir, información ingresada en formato...
Ntvdm: NtVdm.exe Ver ntvdm: NtVdm.exe ntvdm.exe (Windows 16-bit Virtual Machine) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para proporcionar un entorno de 16 bits para antiguas aplicaciones de 16 bits. El proceso ntvdm no es, bajo ningún punto de vista,...
Cómo elegir la placa madre del PC VerLa placa madre es el componente principal del PC: Dependiendo de la placa madre que elijamos dependerá la elección del procesador (CPU), del tipo de memoria RAM y de los puertos de expansión: número de puertos gráficos, número de conectores Sata...
CMOS CHECKSUM ERROR - DEFAULT LOADED VerSi durante el inicio de tu PC te aparece uno de los mensajes siguientes: CMOS wrong CMOS MEMORY size WRONG CMOS Checksum Bad CMOS checksum error defaults loaded Warning! CPU has been changed please re-enter cpu settings in the cmos setup and...
Realtek HD Audio: Error 0xE0000227 VerEste error nos puede aparece al momento de instalar el driver Realtek High Definition Audio para XP. Puedes descargar el driver de aquí Para solucionar este problema seguimos estos pasos: Vamos a Inicio > Panel de control > Sistema >...
Descargar CPU-Z VerCPU-Z es una practica herramienta gratuita de gran utilidad que te muestra gran cantidad de de datos realicionados con tu procesador. Ofrece gran informacion detallada acerca del procesador, voltaje soportado, deteccion de overclock, datos de...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del procesador VerEl procesador El procesador es el circuito integrado clave del ordenador, el que realiza los cálculos principales. Los procesadores tienen varios formatos que se pueden agrupar en dos familias: Procesadores Socket Procesadores Slot Socket ZIF Cuando...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...

1

foly1, el 2 abr 2009, 22:11:51
Responder a foly1

2

juanka220, el 8 abr 2009, 08:37:36

Ya a pasado 1 mes y sigo con el mismo problema!!!!..ise lo q me decia el link de arriba ..pero nada ..mira ise esto ! 1. Haga clic en el botón Inicio y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
2. En el cuadro Abrir, escriba command.com y haga clic en Aceptar.

Esto debería iniciar una ventana de símbolo del sistema. Si esto no funciona correctamente, tiene un problema con el subsistema de NTVDM y debería comprobar los elementos siguientes:...............al aser eso me salio el famozo cartel....error cpu ntvdm .....elija omitir o cerrar!....ya no se q aser buscando por hay .....me encontre con q devia eliminar estos archivos ..-:dl.exe, cback.exe, gaelicum.exe

-tenia q entrar en el registro y eliminar estas claves:

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
“GAELICUM.EXE”=”<Path>\GAELICUM.EXE”

HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
“CBACK.EXE”=”<Path>\CBACK.EXE”......................pero no las encontre!!! ...si me puedes decir como llego a ellas porfavor......lo q ise yo fue entrar en el registro ..pero solo encontre la empeza..hkey........y no hklm

Responder a juanka220

3

BUYMAST, el 29 oct 2009, 20:38:38
  • +1

Ami me paso lo mismo ahi te paso la solucion son 2 pasoso muy sencillos
http://xolaltenco.wordpress.com/...

Responder a BUYMAST

4

juanka220, el 31 oct 2009, 00:25:32

..SOLUCIONADO .....SE AGRADECE...

Responder a juanka220