Buscar : en
Por :

Desinstalar programas de antivirus

Última respuesta el 3 abr 2009, 03:17:57 mariaarte, el 3 abr 2009, 00:43:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quisiera, por favor, si me pueden explicar cómo desinstalar los antivirus puesto que probé con varios antes de dar con el que era compatible. Quisiera sacarlos de la máquina.. pues creo que la pone lenta.. Tengo windows 98. A pesar de ser viejita, antes de instalar esos programas era más rápida. Gracias por la información, saludos cordiales. María.

Configuración: Windows 98
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « Desinstalar programas de antivirus » en :
[Virus] Desinstalar correctamente Norton – Symantec VerA continuación veremos 2 métodos para desinstalar correctamente la suite Norton Existen también herramientas que hacen un trabajo similar. Ver: Eliminar/desinstalar Norton antivirus/Norton Internet security Si el producto symantec 2005 está pre...
Desinstalar un programa con Revo Uninstaller VerIntroducción Instalación y uso de Revo Instalación La interfaz de Revo Desinstalación de un programa Las herramientas Administrador de arranque Herramientas de Windows Limpiar archivos basura Limpieza de...
Descargar Uninstall Tool VerUninstall Tool es una herramienta que puede ser muy util para desinstalar programas de tu sistema. Este programa trabaja en forma segura y elimina las entradas del registro que fueran modificadas por el software que queramos desinstalar. Tiene...
Descargar McAfee VirusScan SuperDAT and Engine VerEsta actualizacion para VirusScan DAT/SuperDAT , actualizara la deficion de ficheros de virus ademas de actualizar el motor del programa antivirus. Esta version compatible con las versiones antiguas de motor antivirus de McAfee. Actualiza tu...
Descargar Remove Fake Antivirus VerRemove Fake Antivirus es usado para eliminar aquellos falsos programas antivirus que se transmiten generalmente a través de sitios web dudosos ó via P2P y que en realidad son malware. Lo que hacen estos falsos antivirus es hacerte creer que tu...
Sistemas operativos - Windows - Tareas Ver¿Qué es una tarea? ¿Que significa una "tarea" para un equipo? Es una acción que el procesador lleva a cabo. Por lo tanto, un programa en la memoria es una tarea. (ejemplo: un programa antivirus que se ejecuta en la memoria y mantiene a su equipo...
Vsserv: vsserv.exe Vervsserv: vsserv.exe vsserv.exe es un proceso que corresponde al programa antivirus BitDefender, producido por BullGuard. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio: "C:\Archivos de...

1

roberto_2, el 3 abr 2009, 01:08:08

Hola,para desintalar te vas a inicio,panel de cotrol,agregar o quitar programas..de alli los desintalas...mira,hay una vercion de NOD32 que anda muy bien con WIN98....y nunca tengas varios anti-virus instalados,aunque no esten activos estos saben generar conflictos entre si.

Responder a roberto_2

2

mariaarte, el 3 abr 2009, 01:26:30

Muchas gracias por contestar a la pregunta. Lo intenté, pero al hacer click en "Agregar o quitar.." me aparece el siguiente mensaje: "No se puede encontrar el archivo "C:/windows/rundll32.exe (o uno de sus componentes). Compruebe que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos y que todas las bibliotecas requeridas estén disponibles." Gracias, María.

Responder a mariaarte

3

roberto_2, el 3 abr 2009, 01:35:13
  • +1

Bueno,anda a inicio,programas,alli fijate el anti-virus que tenes instalado,alli tiene que tener uninstall..sino bajate este programa CCLEANER,este tiene un desintalador..despues te ayudo a reparar ese faltante del C:/windows/rundll32.exe

Responder a roberto_2

4

mariaarte, el 3 abr 2009, 02:06:29

Los programas figuran en el escritorio pero no en la ruta que me has indicado.. intenté con el botón derecho y hay una opción que dice eliminar: los elimino directamente?? Gracias, saludos, María.

Responder a mariaarte

5

roberto_2, el 3 abr 2009, 02:09:11

Tu as eliminado el acceso pero no el programa..

Responder a roberto_2

6

mariaarte, el 3 abr 2009, 03:17:57

Hola, si no figuran en los programas, ¿están instalados? porque sólo los puedo ver en el escritorio como te he comentado. Muchas gracias, por tus respuestas. Me podrías indicar cómo instalar el archivo que te comenté que me falta? gracias, nuevamente.

Responder a mariaarte