Haz una pregunta Denunciar

Como pasar archivos comprimidos de rar a iso [Resuelto/Cerrado]

LicGLoy - Última respuesta el 2 may 2013, 21:53
Hola,
Necesito ver si me ayuda alguien para saber como paso los ARCHIVOS comprimidos de WINRAR, para convertirlos si es necesario a ISO o si se pueden pasar de alguna forma para que los pueda convertir y DEPOSITARLOS en un DVD, la Razon es que a pesar de que ya los descomprimi al bajarlos de RAPIDCHARE, y tenerlos en WINRAR, de ahi no los puedo hacer que los detecte el ISOBURN para que me los deje en IMAGEN para poderlos bajar a un DVD, Obviamente son de un VIDEO que baje pero me encuentro en esa encrusijada.
Ayuda de favor.
Sigue leyendo 
Respuesta
+117
moins plus
no te compliques flaco, lógicamente tenes instalado el winrar, entonces marca todas las parte que bajaste y dale click derecho y dale extraer aqui, si la imagen comprimida viene en iso solo quemal con nero, DVD decripter, ultraiso etc etc, si al descomprimirla no viene en iso convertila a iso con el ultraiso, deamontools o el power iso y ya a quemar!!!!!! espero q sirva flaco saludos

El viejo- 25 jul 2012, 02:41
Hola tengo un problema descargue el juego god of war 2 por utorrent pero los archivos ya vienen descomprimidos no me da la opción extraer aquí y no se como unificar todas las partes del juego para poder quemarlo si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho
luis- 16 ago 2012, 07:29
porque no tienes el programa winrar
jhonlv- 31 ago 2012, 17:28
a mi me descomprime en una carpeta que dice psp juego, pero no trae .iso y el emulador solo lee iso
estoy tratando de convertirlo a iso pero no se como el programa es nvo para mi (power iso, daemon tools lite) ayuda con esta situacion
Rodrigo zamora- 11 mar 2013, 23:12
Hola tengo un archivo iso de 15gb y tengo q pasarlos a RAR en dos partes, pero cuando quiero pasarlo me dice que NO PUEDE MODIFICAR EL VOLUMEN alguien me puede ayudar muchas gracias
monda- 2 may 2013, 21:53
carnal eres la monda mas grande que existe en el universo mundial.
Respuesta
+23
moins plus
si son solo archivos de alguna clase de buck up, solol grabalo con algun grabador. pero si necesitas hacer una imagen de disco. usa Nero Burning ROM, en la solapa que dice grabador, seleciona el grabador virtual el que tiene como nombre image recorder.

Respuesta
+21
moins plus
mira amigo descargate el ultraiso crea un nuevo proyecto... descomprime tu archivo RAR y manda todos los documetos videos en tu caso al proyecto para eso solo selecionalos y arratralos a espacio de trabajo de ultraiso... una ves echo esto para quemar basta con decir al ultariso grabar en disco y si quieres guardar como una imagen iso le das en archivo > guardar como> selecionas la extencion que deseas iso en tu caso y ya.... con eso tienes tu imagen que puedes quemar cuando quieras....

PAAZ lo mismo para ti puedes usar ultraiso e indicar que quieres una imagen booteable... y el lo hac solo o tambien lo puedes hacer mas personalizado es decir quitar o poner drivers de tu pc dentro del disco de windos con un programa que se llama Nlite...

ALDEORVI- 6 nov 2010, 06:10
GRACIAS TAMBIEN. me sirbio mucho. claro, sencillo explicito y conciso. eso es lo que se espera de una respuesta. GRACIAS DE NUEVO
rokolio- 6 nov 2010, 20:01
por nada cualquier otra duda solo comenten o escriban a mi correo de hotmail rokolio@hotmail.com
tavo- 11 feb 2012, 02:14
en mi computadora no sale para descomprimir que hago
darglinton- 23 feb 2012, 03:20
gracias amigo ami me sirvió de mucho gracias por aportar la verdad si todos hiciéramos como tu no habría desconocimiento de nada en este mundo
inside- 13 ago 2012, 10:00
good...

thanks for the tips
Respuesta
+11
moins plus
Mirad todos cuando lo descomprimis el archivo winrar y os sale otro arcchivo winrar y no el ISO, lo que teneis que hacer es pinchar con el boton derecho en ese nuevo archivo winrar le dais a propiedades en la pestaña general le dais a cambiar se os abre una ventana en programas recomendados y le dais Archivos de Imagen le dais a Aceptar y listo el archivo winrar a cambiado y ya se ve el archivo con el icono con el disquito y como archivo de imagen yo tengo el NERO pincho dos veces sobre el archivo de imgen y directmente se abre Nero Burning ROM eliges CD o DVD que se supone que esta en la disquetera le das a grabar y listo cuando termine tendra tu CD o DVD ya quemado y listo para usasrlo.
Espero que si a alguien le sirve de ayuda que lo diga por favor.

Respuesta
+7
moins plus
Puedes usar el daeomntools (http://daemontools.es/) y el IZArc (http://izarc.com.es) para abrir la imagen ISO.

Respuesta
+7
moins plus
Tengo un problema me baje un juejo que segun venia en ISO
pero cuando bajo eran 42 archivos winrar todos del mismo tamaño se gui la indicacion de seleccionar todos y darles descomprimir aqui, pero no se puede por que me despues de descomprimir el 1o. me dice que el archivo ya existe que deseo reemplazarlo... AYUDAAAA!!!!!! xfa reponder al mail: thin_la @ hotmail . com

margaritaXD 2Publicaciones jueves, 25 de abril de 2013Fecha de inscripción martes, 28 de mayo de 2013Última intervención - 25 abr 2013, 07:18
me pasa lo mismo alguien que me ayude??? o tu me puedes ayudar resiviste la respuesta??
Respuesta
+6
moins plus
GRACIAS A TODOS VAMOS A PROBAR DESPUES LES AVISO

Respuesta
+6
moins plus
Ok PAAZ lo que pasa es que la imagen de widows que descargaste no es booteable es decir no se arranca soladesde el bios para eso nesesitas un programa llamado Nlite es facli de usar lo que deves hacer es descomprimir ese ios en una carpeta luego indicar a nlite donde esta esa carptea y le das crear imagen booteable y eso es todo...

mm si no me equivoco esa version de windows que descargaste es lite o no? por que ami me paso lo mismo y lo resolvi con Nlite aunque creo que tambien se puede con ultraiso....

Respuesta
+5
moins plus
joan76 cuentame cual es tu problema con solo cambiar la extencion no se a que te refieres,aunque se lo que es la extencion.

Respuesta
+1
moins plus
como utilizar nero para comprimir peliculas,si lguien me puiede explicar se los agradecere.

Respuesta
+0
moins plus
yo tengo la respuesta maestra... una vez que hallas descomprimido el archivo, comprimelo otra vez con el winrar. cuando termine, solo cambiale la extencion al ".rar" al ".iso" y listo, tienes tu iso listo para ser grabado.... es una manera muy burda, pero funciona ;)

joan76- 21 oct 2011, 21:25
como se cambia la extension??
flavio- 5 jul 2012, 12:24
eres un crak pero si funciona
Respuesta
-2
moins plus
amigo deves descomprimir esa imagen ISO y con un programa llamado nlite crear tu imagen booteable..... es muy facil y rapido....

Respuesta
-4
moins plus
tienes dos opciones! extraerlos o
la mejor opcion para que este en imagen iso! desinstalar el winrar...
y cuando ayas copiado tu imagen iso a un disco duro! vuelves a instalar el winrar! y si quieres ya no activas en el winrar cuando estes instalando la imagen iso!!! espero te sirva de ayuda salu2s

Respuesta
-6
moins plus
pasa tu pc a ntfs com partillon magic y luego descomprimilo normalmente

Respuesta
-13
moins plus
Hola se que esta disusion es vieja pero yo tengo un problema similar. yo descargue una iso de windows y al extraerla del winrar me quedo un archivo ISO y la pude grabar bien en un cd pero... cuando en la secuencia de booteo de la pc le di que iniciara desde el cd, no arranca, es decir nose que hice mal yo queria que se comenzara a ejecutar osea a instalarse pero no es asi, hay que hacer algun paso previo para que sea reconocido al inicio y comience la instalacion. Nose si me explico bien. todfa ayuda sera agradecida

hek- 25 abr 2012, 05:57
hay programas que arrancan con un nombre de disco ejemplo creazy taxi si cambias el nombre o lo dejas con el nombre predeterminado no arrancara deberias investigar como se debe llamar el cd que grabaras
ana- 2 may 2012, 00:21
Como puedo hacer para ber unas fotos que estan en imagen.rar
edu- 19 mar 2013, 10:57
no ocupas ningun programa, lo que pasas es por la configuracion del rar, abre el archivo rar, del menu de opciones selecciones configuracion, luego en la pestaña de integracion, remueve la marca sobre archivos iso, y ya! :)
El documento « como pasar archivos comprimidos de rar a iso » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.