Buscar : en
Por :

CONVERTIR archivos de RAR a IMAGEN para DVD

Última respuesta el 4 abr 2009, 01:07:03 LicGLoy, el 3 abr 2009, 02:57:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Necesito ver si me ayuda alguien para saber como paso los ARCHIVOS comprimidos de WINRAR, y si NECESITO CONVERTIRLOS EN IMAGEN (en el caso de ser positivo) COMO HAGO ESTO y posteriormente para convertirlos si es necesario a ISO o si se pueden pasar de alguna forma para que los pueda convertir y DEPOSITARLOS en un DVD, la Razon es que a pesar de que ya los descomprimi al bajarlos de RAPIDCHARE, y tenerlos en WINRAR, de ahi no los puedo hacer que los detecte el ISOBURN para que me los deje en IMAGEN para poderlos bajar a un DVD, Obviamente son de un VIDEO que baje pero me encuentro en esa encrusijada.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « CONVERTIR archivos de RAR a IMAGEN para DVD » en :
[PDF] Convertir archivos PDF a imágenes (JPEG, BMP, GIF, etc.) VerSi tienes un documento PDF y deseas convertirlos en formato de imagen (JPEG, GIF, BMP, etc.) para poder utilizarlo en un programa OCR o de retoque y edición de imágenes: Nota: El método que presentaremos para realizar la conversión, quizás no sea...
Comprimir y Descomprimir archivos RAR, 7Z, ARJ, LZH VerEscribe: sudo aptitude install p7zip-full rar arj lha Luego podrás comprimir y descomprimir los formatos .7z, .rar, .arj et .lzh Para comprimir: clic derecho > Crear un archivador Para descomprimir: clic derecho > Extraer PD: El artículo...
Convertir archivos de formato MP3 a OGG VerPara convertir archivos de formato MP3 a Ogg, podemos utilizar cualquiera de los programas siguientes: Free mp3/wma/ogg converter MediaCoder Switch Sound Format Converter Super GX::Transcoder PD: El artículo original fue escrito por Jeff,...
Descargar RAR para Mac VerEs un programa que permite comprimir y descomprimir archivos tipo rar en computadoras Mac, realiza en archivos tanto individual como en multipartes, trabaja sobre archivos protegidos con contraseña.
Descargar Super DVD Creator VerEs una herramienta de autor y conversor a DVD diseñadp para convertir y quemar tus archivos en formato AVI a DVD, DivX a DVD, ASF, WMV, Xvid, RM, QT, Rmvb a DVD, SVCD o VCD con menú y subtítulos (*.srt). Sus funciones son: - Crea DVD de AVI ,Xvid,...
Descargar Quick Media Converter VerQuick Media Converter es un poderoso y completamente gratuito convertidor universal de archivos de audio y video que soporta casi todos los formatos conocidos de archivos multimedia entre ellos: VCD DVD AVI DIVX FLASH FLV Quick Time Windows...
Formato GIF VerFormato GIF El formato GIF (Graphic Interchange Format, Formato de intercambio de gráficos) es un formato de archivos de gráficos de mapa de bits (una trama) desarrollado por Compuserve. Existen dos versiones de este formato de archivos desarrolladas...

1

pinguino, el 3 abr 2009, 19:07:59

Yo deseo hacer lo mismo !!! quien me puede ayudar !!!

saludos !!

Responder a pinguino

2

riddick_142, el 3 abr 2009, 23:55:08

Tal vez lo que te paso es que tienes un iso que se abre con winrar preguntame de nuevo en riddick123_hotmail.com

Responder a riddick_142

3

mustamola, el 4 abr 2009, 00:55:53

Hola si tus imagenes estan compremidas y queres verles primero tienes que discomprimir dichos imagenes para a acerlo :

clic direcho sobre el archivo comprimido ---------extraer aqui---te va salir o una imagen o una carprta abres la carpeta y ya tienes tus imagenes

Responder a mustamola

4

mustamola, el 4 abr 2009, 01:07:03
  • +1

Ahora si quires grabar dichos imagenes en un dvd
abre el nuro crear un dvd de datos te sale un cuadro pulse añadir-----tienes que ir hasta donde tienes guardadas tu fotos seleccionas las que quieres grabar y pulsa añadir luego pon un dvd virgen en la unidad del dvd y pulsa seguente elije sin multisecion si qiueres ver dicho dvd en otro lugar como dvd domestico luego siguente te va salir el buton grabar clic encima y esperes hasta que el dvd sale de la unidad dvd rm

Responder a mustamola