Problema con la configuracion de idioma del teclado

Cerrado
singeret Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 20 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de noviembre de 2012 - 20 nov 2012 a las 14:04
 El Suscriptor Justiciero - 3 abr 2013 a las 21:36
Hola,
buen dia , tengo un problema con la configuracion del idioma del teclado, quise cambiarlo como me dijeron< inicio0- panel de control0 configuracion regional de idiomas-idiomas/ detalles y en detalles es donde aparece el problema q dice se ha detectado un controlador de teclado incompatible. se ha deshabilitado este cuadro de dialogo. x favor ayuda , no se q hacer , ya q hay palabras q no las puedo escribir, si alguien seria tan amable de ayudarme, se lo agradecere.


Consulta también:

2 respuestas

ASPIN Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de diciembre de 2012
21 dic 2012 a las 00:26
Intenta reconectar el teclado
0
El Suscriptor Justiciero
3 abr 2013 a las 21:36
Me parece un poco dificil desenchufarlo en mi caso, es un portatil. He buscado los drivers en la web del fabricante pero no hay ningun driver del teclado.

He probado a desinstalar el teclado en el administrador de dispositivos y reiniciar, como sugieren en otros sitios ante el mismo problema, pero sin exito.

El aparato en cuestion es un Asus EEEpc 1001HA con Windows XP Home SP3
0