Buscar : en
Por :

Ordinal 266

Última respuesta el 25 oct 2009, 17:01:07 Asha, el 4 abr 2009, 15:04:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo el windows xp, al instalar messenger (cualquier versión de éste programa) me sale error : "No se encuentra el ordinal 266 en la biblioteca de vínculos dinámicos msi.dll." Alguien me podría ayudar? Gracias :)

Asha.

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « Ordinal 266 » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
El bus PC Card (PCMCIA) VerIntroducción al bus PC Card En 1989, el consorcio PCMCIA (Asociación Internacional de Tarjetas de Memoria para PC) desarrolló el bus PC Card, (el cual recibe a veces el nombre de dicha entidad), con el fin de extender a los ordenadores portátiles la...

1

javialva, el 4 abr 2009, 16:12:29
  • +49

Escarga el msi.dll de aqui http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?msi y lo guardas en c/windows/system32.

Responder a javialva

4

gonzalez, el 5 may 2009, 05:05:15
  • +38

Necesito intalar el msn y no pedeja mi computador mepide el dichoso ordinal 266 si alguien me puede ayudar selo agradeseria

Responder a gonzalez

2

lestad31, el 4 may 2009, 18:30:27
  • +25

Necesito urgente instalar msn y no s epuede porque no tengo el famoso ordinal 266.

Responder a lestad31

3

rey, el 4 may 2009, 19:58:11
Responder a rey

5

llua, el 18 sep 2009, 18:10:52
  • +31

Ordinal 2666 msi .dll me impide actualizar el messenguer ¿que puedo hacer?

Responder a llua

6

maria, el 25 oct 2009, 16:59:00

Necesito que alguien me indique como conectar el messenger - me da error

Responder a maria

7

maria, el 25 oct 2009, 17:01:07

Necesito ayuda no puedo conectarme con el messenger - me pide actualizarlo y luego de intentar bajar la actualizacion me da error ordinal 22 msi.dll.
gracias

Responder a maria