Buscar : en
Por :

Neep for speed carbon se me sale pal escritor

Última respuesta el 12 ago 2009, 14:31:46 miguel, el 4 abr 2009, 17:31:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como hago con neep for speed carbon lo instale todo normal.. y cuando enpieso ajugar para pasarlo de uno paso hasta dos carreras cuando se carga ´para la tercera me saca del juego y me dice solucionar problema le doy se cierra y me deja en el escritorio normal..... y no guardas las partidas nada..

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

1

Andres02, el 5 abr 2009, 00:06:47
  • +1

Amigo lo q pasa es q de pronto el juego es pirata o no lo supiste instalar, la solucion es comprarlo o descargarlo de internet

Responder a Andres02

2

NO PUEDO VENCER A DARIUSS!!!!!, el 5 jun 2009, 03:03:48

Pon en el ares o en linewire espera como tre,cuatro dias para meterles las claves las buscas por internet y las pones en el menu principal pero no anotes las claves de:ganar dinero y c.m. y por sierto NO VENSO A DARIUS EN EL CAÑON SIENPRE ME CAIGO O NO TENGO SUFICIENTES PUNTOS POR DIOS ES EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a NO PUEDO VENCER A DARIUSS!!!!!

4

loco, el 12 ago 2009, 14:31:46

Che vieja si no lo benses te ase falta practica yo lo vensi en la primera vuelta ay una estratejia solta un poco el aselerador y cuando tu coche este en posision pisa a fondo tene cuidado que el no te tire aprende te lo disen cuando enpesas a correr

Responder a loco

3

COMANDO, el 7 jun 2009, 00:00:45
  • +3

LO QUE PASA ES QUE CARBONO NO FUNCIONA EN WINDOWS VISTA PERO HAY UNA FORMA DE HACERLO FUNCIONAR PERO DA LO MISMO PORQUE CORRE CIERTAS CARRERAS Y TE VUELVE A BOTAR AL ESCRITORIO MEJOR VUELVE A XP ESE NO TE LO MOLESTA XD

Responder a COMANDO