Como eliminar Babylon Toolbar

Cerrado
Boibalwin Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 13:30
itoferreo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 - 7 dic 2012 a las 03:41
Hola,

He podido observar que somos muchos los que nos encontramos con ese Babylon Toolbar, pero me esty dando cuenta, que aún siguiendo los pasos de gente, con toda su buena fe nos indican como eliminarlo, lo cierto es que totalmente, no se elimina, es más, muchos no saben ni que lo tienen. Hago que me formateen mi PC con regularidad, e intento no bajarme ningún programa gratuito, todos me dan sorpresas. Hace tan solo dos dias me baje el Avast, y una vez instalado, a pesar de haber activado la opción de que no quería, se instalo solito el Chrome. Me fui al Firefox y siguiendo instrucciones de un tutorial, teclee about:conf, ya lo habia hecho con anterioridad para la desinstalacion del Babylon, pude observar que este figuraba en la lista, restableci todo lo que esta en negrita. Sabía que no habia instalado nada, pero a los pocos dias volí a hacer lo mismo y mi sorpresa fue mayuscula al ver que de nuevo figuraba allí,por tanto, creo, no lo se con certeza, pero Babylon debe de ser un malware y su entrada, desconozco en que forma, pero entra de diferentes maneras. Agradeceria si alguien sabe sobre este tema, me explicara a que se debe. Firefox esta calificado como un navegador seguro, no obstante, discrepo un poco en este sentido cuando "un bicho" de estas carácteristicas como el que indico, puede colarse en su configuración. Saludos
Me gustaria si alguien sabe certeramente como solucionar esto, que me aconseje a mi, y a cuantos tenemos ese problema. No es acertado el bajarse gratuitamente algunos programas, pués aunque, no los solicites o los desactives antes de la descarga, siempre te llevas alguna sorpresa.

1 respuesta

itoferreo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de marzo de 2015 4
7 dic 2012 a las 03:41
Tuve el mismo problema varias veces (y seguro lo volveré a tener).
yo lo soluciono así.
En Firefox:
Ve a ayuda, Informacion para resolver problemas, arriba a la derecha, restablecer
Firefox y adios Babylon y todo lo que molesta.
Saludos
0