Preparar juegos para jugar en la Xbox.

Cerrado
pelusilla1970 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 6 dic 2012 a las 20:00
caballerodasatan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013 - 3 ene 2013 a las 01:25
Hola, soy nuevo en el foro.Tengo una xbox 360 flasheada y me he bajado varios juegos de internet.Después de descargarlos en mi ordenador ¿como lo hago para poder jugar con ellos en mi consola?Gracias.



1 respuesta

caballerodasatan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de enero de 2013
3 ene 2013 a las 01:25
hola bueno yo no soy experto en eso pero lo he echo. tienes que descargarlos desde el ordenador pero deben de ser especificamente para almacenar en disco y ponerlos en la consola. lo que debes hacer es insertar el disco pero debe ser disco virgen (nuevo) por que si no no servira, ya insertado el disco debes seleccionar todo pero no lo arrastres al disco debes pegar todo copiando y pegando pero debes pegar todo lo que se descargo o si no solo lo leera como pelicula y cuando lo lea asi .aparecera "error en el disco" cuando acabe de pegarse que tardara depende sea el tamaño del juego deveras extraer y insertar de nuevo el disco en el ordenador y haacer click derecho y poner verificar . al finalizar podras jugar todo lo que quieras pero no lo saques y jueges otro si lo ases deveras bolverlo a verificar en el ordenador
0