No arranca desde pendrive

Cerrado
deckard21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012 - 7 dic 2012 a las 18:16
deckard21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012 - 8 dic 2012 a las 08:23
Hola, buenas tardes a todos, tengo un netbook asus Eee Pc 1005 Habde un amigo que no tiene capacidad para los cd y la única manera de formatear es con un pendrive. Desde la bios he seleccionado para que arranque desde el pendrive, el pendrive es booteable y aún así no arranca. He probado con varios pendrives pero ni siquiera se encienden.

Además no puedo arrancar el sistema operativo "Error loading operating system"

Alguna solucion, tengo que tocar algo más en la bios?


4 respuestas

Hola, talvez no configuras bien el BIOS, quisiera saber que pasos haces para arrancar desde PENDRIVE, para poder ayudarte
0
deckard21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012
7 dic 2012 a las 21:55
Buenas compañero, simplemente he seguido estos pasos para hacer el pendrive booteable:

https://josantespro.wordpress.com/2009/08/12/como-formatear-un-pc-por-medio-de-un-usb/

y despues en la bios en boot device priority poner el primero la opción del pendrive.
0
ok, pues te sugiero que intentes otra manera de hacer booteable tu prendrive, la verdad los pasos que hiciste son demasiados, es mucho, hay programas para ser booteable tu prendrive, incluso Microsoft lanzo un programa especialmente para hacer booteble un predrive, es el, Windows 7 USB DVD Download Tool, la verdad es muy bueno a mi me funciono, la verdad es raro lo que le esta pasando a tu minilaptop, pero espero que te sirva,
0
deckard21 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de diciembre de 2012
8 dic 2012 a las 08:23
Gracias por la ayuda pero nada, sigue sin arrancar desde pendrive. Por cierto muy comodo el programa
0