Haz una pregunta Denunciar

No puedo guardar los doc que realizo en word

ARDAVA9 6Publicaciones jueves, 2 de abril de 2009Fecha de inscripción - Última respuesta el 21 may 2013, 11:18
Hola chicos tengo un problema desde hace dias...
no puedo guardar los doc que realizo en word.
espero que me ayuden gracias!!
Seguir leyendo 
Respuesta
+19
moins plus
bueno me olvide de explicar como viene la mano que es lo siguiente:

realizo un doc e intento en guardar y nada, lo cierro y me aparece las opciones de guardar, cancelar si o no y le doy si y de vuelta nada y le doy no y sale de word y me sale una ventano dande dice que tengo que ir a opciones de word y destildar la opcion preguntar antes de gaurdar o algo asi pero ya lo hice y nada.... gracias espero ayud
chau
masterpro - 21 may 2013, 11:18
te tengo la solucion.
vas a el programa en el disco que lo tengas sea el programa word, excel, power, point,, bueno al ubicarlo le das clic derecho y le presionas solucionar porblemas de compatibilidad y listo le das siguiente, pruebas el programa y estableces como configuracion la compatible con tu windows que automaticamente te la da
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
JOdo... pues a mi me pasa exactamente lo mismo. Ayuda Por fabor!!
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
que mala respuesta..... mediocre!!!
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
si a alguien le sirve yo arregle el problema dandole a las opciones de conpatibilidad y poniendo windows xp servipack 3(o el qe diga de opcion).
ami se me soluciono asi,nose ustedes.... dew
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo el word original y no me deja guardar un archivo que estuve 5 horas haciendolo. que hago?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me pasó con que tenía una imagen que no se había adjuntado bien (aunque aparecía bien) y solo pude guardar despues de quitarla y volver a ponerla.
Añadir comentario
Respuesta
-3
moins plus
eso pasa por que no tienes el office original
pepe - 20 nov 2011, 11:45
t o n t o
pepo - 12 jul 2012, 05:09
ninguno sabe nada
masterpro - 21 may 2013, 11:09
no seas bobo, yo tengo office original y me pasa lo mismo
Añadir comentario
Este documento intitulado « no puedo guardar los doc que realizo en word » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net