Buscar : en
Por :

No puedo guardar los doc que realizo en word

Última respuesta el 17 may 2009, 21:08:32 ARDAVA9, el 4 abr 2009, 22:09:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola chicos tengo un problema desde hace dias...
no puedo guardar los doc que realizo en word.
espero que me ayuden gracias!!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo guardar los doc que realizo en word » en :
Cambiar la ruta predeterminada para guardar archivo en Word Ver Cuando guardamos un documento en Word, la ruta predeterminada de la carpeta donde es guardado el documento es: C:\Documents and Settings\nombre_de_usuario\Mis documentos. Sin embargo, podemos cambiar esta ruta predeterminada (Por ejemplo si queremos...
Conversión de documentos PDF a Word VerEn este truco veremos como convertir un documento PDF a Word. Haremos esta conversión utilizando 2 programas de conversión gratuitos: I- Conversión utilizando Some PDF to Word Converter II - Conversión utilizando Free PDF to Word Doc...
[Word] Recuperar un documento Word VerA veces, podemos tener problemas al querer editar o modificar documentos Word de gran tamaño, generalmente conteniendo imágenes y capturas de pantalla. Word se bloqueará y no podremos editar nuestro documento. En este caso podemos hacer lo...
Insertar una firma digital en un documento Word VerA continuación veremos un truco para que insertes tu firma en tus documentos Word y de este modo aparezca en tus documentos cuando los imprimas o envíes por fax. Lo primero que debes hacer es escanear una página con tu firma y guardar la imagen en...
Descargar Free PDF to Word Doc Converter VerFree PDF to Word Doc Converter es un programa que convierte documentos PDF a documentos Word (.doc) y Windows WordPad. Nos permite elegir el rango de páginas a convertir, inclusión de imágenes y formas si lo deseamos, elegir la fuente. El programa...
Descargar PDF to Word Converter VerEs un programa que convierte documentos PDF a documentos de Microsoft Word, posee una interfaz muy simple e intuitiva. Ademas es gratis

1

ARDAVA9, el 4 abr 2009, 22:15:12
  • +5

Bueno me olvide de explicar como viene la mano que es lo siguiente:

realizo un doc e intento en guardar y nada, lo cierro y me aparece las opciones de guardar, cancelar si o no y le doy si y de vuelta nada y le doy no y sale de word y me sale una ventano dande dice que tengo que ir a opciones de word y destildar la opcion preguntar antes de gaurdar o algo asi pero ya lo hice y nada.... gracias espero ayud
chau

Responder a ARDAVA9

2

cumbia, el 17 may 2009, 21:08:32
  • +3

JOdo... pues a mi me pasa exactamente lo mismo. Ayuda Por fabor!!

Responder a cumbia