No tengo sonido en mi PC

Cerrado
Christianmolina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 12 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de diciembre de 2012 - Modificado por ibero.modo el 28/12/2012, 16:26
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 28 dic 2012 a las 14:41
Hola, Quiero restaurar mi PC porque borré los drivers de sonido y ahora no se escucha nada. Pero cuando quiero restaurarlo me dice "RESTAURAR SISTEMA HA SIDO DESACTIVADO POR UNA DIRECTA DE GRUPO. PARA ACTIVARLO, PONGASE EN CONTACTO CON SU ADMINISTRADOR DE DOMINIO" Cómo hago eso..? o algo para tener sonido! Si me ayudan se los voy agradecer. Muchas gracias.


Consulta también:

3 respuestas

Clic derecho sobre Mi PC/Equipo > Administrar > Administrador de dispositivos....En la ventana que aparece del lado derecho observa si muestra un signo de interrogación o admiración en color amarillo, si es así entonces das doble clic y en la siguiente pestaña das clic derecho Instala o actualizar controlador (según sea), esto obvio tendrás que hacerlo conectado a Internet.
0
mira el problema no son los drivers si formateaste tu pc el problema es
tu antivirus elimino el archivo de audio de la placa madre mira mi tutorial
y el programa para solucionar este problema no importa el windows q tengas
este video lo resolvera todo :) si te ayudo no olvides suscribirte :)


http://www.youtube.com/watch?v=9uhTf0GF7...
Fuente (s):
http://www.youtube.com/watch?v=9uhTf0GF7...

Informatico experto
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.860
28 dic 2012 a las 14:41
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Si no lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo: ( puedes escoger cualquiera de los dos tutoriales )
Tutorial de AIDA
Tutorial del Everest
Después de leer, copia el informe de AIDA o Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0