Mi Portátil corre muy lentos los juegos

Cerrado
zapoteck Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 06:51
zapoteck Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 22:54
Hola,

tengo un portátil Packard Bell, de hace unos dos años, con un procesador Dual Core a 2,2 Gh cada núcleo, 4 Gb de RAM, procesador y sistema operativo de 64 bits (Windows 8) y una tarjeta gráfica Nvidia Geforce G210M CUDA, con 512 MB dedicados.

Aún pareciendo buenas especificaciones, tengo el problema de que, al correr juegos modernos, como el Skyrim, el Assassins Creed Blotherhood (y posteriores), Prototype 3, Crysis 2 incluso, y este tipo de juegos, me va muy lento y con mucha latencia, llegando a dar incluso tirones la pantalla en escenas muy pesadas. La latencia es muy grande e incómoda, haciendo imposible jugar.

Los requisitos que he podido ver en los juegos, incluso los recomendados (no ya los mínimos) están superados (o eso creo) de sobra por mi ordenador. De hecho, conozco gente que con un procesador dual core como el mío, 1 Gb de RAM y una tarjeta de 256 Mb juega a éstos juegos sin más problema que el elevado tiempo de carga.

Hay que decir también, que uso Windows 8 de 64 bits y no me van, pero también he usado Windows 7 a 32 bits y el resultado era exactamente el mismo. Tampoco creo que sea por sobrecarga de procesos del ordenador ni nada, porque me ocupo de no tener nunca software basura, un antivirus que no consuma muchos recursos y nunca tener procesos inútiles.

La única información que he podido identificar es que, por lo visto, éstos juegos no vienen del todo preparados para las tarjetas gráficas de los portátiles.

Mi pregunta es, ¿por qué no me funcionan correctamente estos juegos, sobrepasando correctamente los requisitos mínimos y recomendados? y, ¿puedo, de alguna manera, optimizar el rendimiento de mi ordenador para poder jugar a estos juegos?

Muchas gracias de antemano.

Consulta también:

2 respuestas

redactador Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de junio de 2013 22
13 dic 2012 a las 18:43
Windows consume mucho y no se pueden jugar a juegos así.
Yo tengo más PC, tengo medio Gb más de grafica, es de más calidad, tengo más procesador, y sin embargo no puedo mover juegos menos potentes de lo que dices. Necesitas un PC mejor, no hay más... no te fíes de los requisitos recomendados.

Por cierto, tienes todas las opciones del juego de gráficos al mínimo?
0
zapoteck Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012
13 dic 2012 a las 22:54
Si, si, tengo los gráficos, todo al mínimo. La cosa es que, por ejemplo, el Dead Space 2 me iba sin problemas, y he visto gente con menos ordenador jugar a este tipo de juegos, y teniendo windows instalado. Mi amigo tenía un PC dual core a 2,2, 1 Gb de RAM y una gráfica de 256 y le iba Skyrim perfectamente.
0