No me anda el chat del facebook.

Cerrado
cristian jesus molina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 15:34
cristian jesus molina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012 - 13 dic 2012 a las 17:06
Hola,Quiero saber cual es el problema q puedo tener,por que no me anda el chat del facebook,sucede que hago clic en donde dice chat y me aparece todo borroso,cuando en verdad se tendria que desplegar la lista de amigos..
El otro problema es que cuando estoy en INICIO de dicha pagina,yo quiero seguir bajando para ver mas cosas publicadas por amigos y hago clic en MAS HISTORIAS,y no me deja bajar,al contrario suber hasta arriba y me deja de nuevo en la parte superior de la pagina.
Ojala me puedan dar al problema.

2 respuestas

jgjgjjgkhkhku
13 dic 2012 a las 15:57
porque en facebook la pantalla se be grande y en yutube no se ve grande
0
cristian jesus molina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 13 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de diciembre de 2012
13 dic 2012 a las 17:06
No entendi tu respuesta,sigo sin conseguir la solucion,nose si sera el google crome,o el mismo facebook,de un dia para otro dejo de andarme bien el facebook
0