No puedo instalar window7

Cerrado
juanangel Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 1 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013 - 15 dic 2012 a las 02:05
 drake- - 19 dic 2012 a las 21:31
Hola, amables amigos tengo el problema que no puedo instalar window 7 en mi pc,mi mainboard es intel D945GCL, actualmente tengo el xp y desde alli aplique el analizador de window para instalar window 7 y me dice que si se puede instalar, al instalarlo window 7 me dice que no se puede me arroja error no se puede copiar archivos, entonces que hago amables amigos o es que mi placa no sirve para window 7,entonces porque el analizador me dice que si cumple con todos los requisitos,por favor alguien que pudiera explicarme le estare agradecido, feliz navidad para todos



Consulta también:

3 respuestas

Hola, mira algo me sucedio con windows 8, me aparecia error, mira el problema esque lo instale desde una USB booteable, y al aparecer le agreg al USB archivos que no heran del instalador, te suguiero que cheques el disco de instalacion ya sea disco o USB, tambien te suguiero que en la particion donde quieres instalar la formatees, e spero que te sirva,
0
juanangel Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 1 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de diciembre de 2013
19 dic 2012 a las 18:10
amigo drake gracias por tu sugerencias, hice todo y sigue igual,quisiera saber si mi placa soporta este window 7
0
Mira, si el programa ya analizo tu PC y te digo que si se puede instalar Windows 7, es porque es compatible, también lo que debes checar el procesador, si es de 32 bits o de 64 bits, y el disco de Windows 7 debe ser igual al procesador, y también con cual lo estas instalando con el disco o desde una USB, y que versión de Windows 7 quieres instalar,
0