Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Dividir un disco duro sin formatear

Diago_Esguerra 2Publicaciones sábado, 15 de diciembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2012Última intervención - Última respuesta el 17 dic 2012, 15:16
Hola,
Tengo un gran problema a la hora de intentar dividir mi disco duro.
Quiero dividirlo porque cuando comprè el pc, sòlo traìa el disco C, y tengo entendido que es màs seguro tener al menos dos particiones en caso de que haya daños a causa de virus y demàs bichos.
Estoy intentando dividir el disco usando el mètodo que proporciona el mismo Wondows, por medio Panel de control/Herramientas administrativas...
En fin, el asunto es que, siguiendo esas instrucciones se espera que al final aparezca un cuadro en que se da cuenta del espacio que es posible reducir en el disco, y para sorpresa mìa, me encuentro con estro con esto:
https://dl.dropbox.com/u/22551459/Particion.png
Si se fijan, me dice que sòlo puedo reducir, de un tera, 784 megas...
Y no, no es porque ya haya ocupado todo el espacio restante:
https://dl.dropbox.com/u/22551459/Disco.png
¿Me pueden decir còmo hago para conseguir al fin una divisiòn de mi disco duro que valga la pena, y que no sea por medio del formateo?
Añado: en la primera captura se lee claramente que hay un archivo que no ha podido moverse, consultè la ayuda que ofrece ahì, y siguiendo los pasos que se indican, encontrè esto:
El último archivo no movible parece ser: \Users\Usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows\History\History.IE5\index.dat::$DATA
Espero que puedan ayudarme.
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
si tu sistema es W7 puedes particionarlo a traves del administrador de discos, sino bajate un partition magic para realizarlo. pero ......si tu disco posee errores con ninguna opcion lo podras hacer, y correras el riesgo de perder datos de tu disco hasta perder todo, te sugeriria que tengas tu backup, hagas una reparacion de errores a traves del SO. luego prueba particionarlo. suerte !!!!!
Diago_Esguerra 2Publicaciones sábado, 15 de diciembre de 2012Fecha de inscripción domingo, 16 de diciembre de 2012Última intervención - 16 dic 2012, 16:40
Ayer, cuando intentaba partir el disco, le reparé los errores al registro y al disco mismo, también desfragmentè, pero ese archivo que menciono, no se ha movido, y por eso el administrador de discos no me sirviò.

Intentè con algunos programas despuès, pero cuando intento instalarlos, el antivirus reconoce los procesos como Maliciosos.

Al final la pregunta se reduce a... ¿Còmo diantres mover o eliminar el archivo \Users\Usuario\AppData\Local\Microsoft\Windows\History\History.IE5\index.dat::$DATA?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
consejo, haz un backup de tus archivos y formatea, no pierdas tiempo , aparte seguir probando corres el riesgo de arruinar el disco. suerte
Deja tu comentario
El documento « Dividir un disco duro sin formatear » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.