Modem huawei hg82, abrir algunos puertos

Cerrado
kmaoi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013 - 15 dic 2012 a las 22:03
bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 13 nov 2013 a las 17:50
Hola,

Alguien me podria asesorar, ya que trate de abrir algunos puertos del modem huawei hg 8247, en la interface del modem en la seccion de map port forwading y no me los abre, he intentado con simple port forwading y tampoco he podido. Les agradeceria su ayuda.

Como dato adicional este modem lo proporciona totalplay en Mexico, tambien active el dmz ingresando la ip del dispositivo que quiero conectar y tampoco ha funcionado.

¡Estoy a punto de quitarme los pelos!

1 respuesta

bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 93
Modificado por bacano5 el 13/11/2013, 17:53
Hola, tuve tambien el mismo problema para poder abrir los puertos con mi router Rompemuros de 3bumen.
A nivel local pude configurar el port forwading, pero yo lo necesitaba para poder accesar desde fuera de la organización.
Te recomiendo que mires en la siguiente link, hay una parte en la que tratan tu problema y quizás lo resuelvas. https://www.youtube.com/user/3bumen

Ademas compañero debes tener en cuenta, que puedes habilitar los puertos,pero no haces nada si no llamas a tu ISP (Proveedor de Servicios de Internet) y pides que te habiliten los puertos, porque por seguridad ellos te bloquean todos los puertos por normatividad.
Espero que te sirva la información.
0