Buscar : en
Por :

La copia de windows no ha superado el proceso

Última respuesta el 6 abr 2009, 15:40:05 ferchu, el 5 abr 2009, 18:26:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quise actualizar windows y primero me pidieron que mande mensaje telefonico para que me manden la clave li hice, me pidieron que lo repita y me enviaron un cod, el cual ingrese para poder actualizarlo, desde entonces me aparece que podria ser victima de falcificaciòn, y que windows no ha superado el proceso, desde ese momento no he podido entrar en forma directa a mi correo ni leer los messenger yahoo. QUE PUEO HACER

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « la copia de windows no ha superado el proceso » en :
Terminar un proceso rebelde VerTodos nos hemos visto confrontados alguna vez a un programa bloqueado que según Windows, “No responde” y es imposible de cerrar (cruz roja, alt+F4). Antes de reiniciar el sistema, podemos intentar algunas operaciones. 1. Utilizar el...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
Proceso inactivo del sistema VerProceso inactivo del sistema El proceso inactivo del sistema no es, estrictamente, un proceso. Corresponde a los recursos disponibles del sistema. Por lo tanto, su índice de utilización del CPU es, de hecho, el índice de inactividad del procesador.
Wuauclt: wuauclt.exe Verwuauclt: wuauclt.exe wuauclt.exe (wuauclt significa Windows Update client for WindowsME) es un proceso genérico de Windows Millenium que se utiliza para actualizar Windows Millenium a través de Internet. El archivo que corresponde a este proceso se...

1

juangab, el 6 abr 2009, 15:40:05
  • +3

Dale restaurar sistemay pon la fecha desde la ultima vez que te funciono

Responder a juangab