Con respecto a los errores en tamaños de pantalla

Cerrado
AndreMorales Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de diciembre de 2012 - 18 dic 2012 a las 20:34
ERGOSET Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 08:46
Hola,




Tengo un problema, y algunas preguntas a la vez: Quiero saber como se le denomina a ciertas aplicaciones que no tienen una ventana enmarcada, viene en modo fullscreen generalmente son juegos como Mu, Operation 7, etc,etc. Además el problema respecto a este tipo de apliaciones es:
Todo comenzó cuando quería jugar a Mu, un día cualquiera que siempre entra sin problemas pero el Mu estaba desactualizado se cerró rápido y la pantalla quedó pequeña después de esto, así que solo manipulé la selección de "Resolución de pantalla" y la cambié por la de 1366 x 768 (recomendado). Hasta ahí todo bien pero luego quise entrar a otros juegos como Operation 7 y la pantalla quedó chica como en resolución de 800 x 600. Es un asco no puedo jugar a nada y muchas aplicacions que utilizan ese tipo de aplicacion sin vetana con marcos tales como Zuma, Half life, GTA, GH3, Mu, Sims y mis demás juegos AYUUUDEN PPOOOORFAVOOOR!

1 respuesta

ERGOSET Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 8
1 feb 2013 a las 08:46
Intenta cambiar las configuraciones de programas en windows
0