Al poner clave al wifi, siempre tengo que ingresarlo?

Cerrado
monsi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/12/2012, 17:30
dimitriacosta Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012 - 22 dic 2012 a las 18:01
Hola,
mi preguntas son las siguiente

1)si consigo pner una nueva clave al wifi,¿tendria que ponerla cada vez que arranque el pc?
2?donde debo poner la clave?en wed o en las otras opciones......gracias por buestra ayuda
FELICES FIESTAS

1 respuesta

dimitriacosta Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de diciembre de 2012 49
22 dic 2012 a las 18:01
Para empezar primero necesitas saber la IP del ruteador inalámbrico al que quieres cambiarle la WEP, en segundo caso (casi siempre) te tienes que logear en el ruteador con un usuario y contraseña, intenta poniendo las default que deben venir en el manual de tu ruteador, si no son las default tendrás que reiniciarlo, por último, busca en la configuración de red y ahí es donde puedes cambiarle la contraseña e incluso cambiar la configuración de seguridad en caso de que lo requieras.
Cualquier duda que tengas estoy a la orden.
Saludos.
0