Consulta sobre celda

Cerrado
alejandrolsosa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de diciembre de 2012 - 26 dic 2012 a las 13:31
TIPTOX Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013 - 1 feb 2013 a las 08:34
Hola, buen dia y Feliz Navidad para todos, queria consultarles si alguien tiene informacion de lo siguiente, si yo mando mensaje mediante las celdas se puede saber en una ciudad en que parte estoy aproximadamente o si estoy de un lado de la ciudad o de otro????
Otra relacionada es el tiempo que se guarda esta informacion necesito de 6 meses antes, digo nocesito pero en realidad es para una causa y eso lo pedira luego el abogado. Desde ya Muchas Gracias y Feliz Año Nuevo.

1 respuesta

TIPTOX Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de febrero de 2013
1 feb 2013 a las 08:34
Puede que sea posible mediante la ipdel dispositivo que usas, pero como enviarias ese mensaje?
0