Problemas para la conexión a adsl

Resuelto/Cerrado
Billyray Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de abril de 2010 - 17 jul 2008 a las 14:57
 mayky - 4 mar 2012 a las 19:46
Hola,
Mi problema es el siguiente. Me puse a instalar el kit de adsl de telefónica con router inalámbrico. Le instale sin problemas y, por ejemplo, con el portatil me funciona correctamente (tanto de manera wifi como conectando el cable de red al propio portatil).
El problema me surje con que no consigo conectar el pc de sobremesa a internet. Está correctamente configurado el tema de las IP, DNS... y tengo el cable de red conectado (y se me indica de tal manera). El firewall le tengo desactivado por completo y en estos momentos no tengo antivirus ya que formatee el ordenador. Destacar que si ke he instalado los drivers de la tarjeta de red después de formatear y que dicha tarjeta de red la instale yo. Pensé que quizás la habría instalado mal pero la he comprobado al conectar el portatil con el PC a través de cable de red cruzado.
Se que el problema tiene que estar en mi ordenador ya que con el portatil y con cable la conexión funciona. Si hago un ping a la puerta de enlace me pone tiempo de espera agotado...
Necesito ayuda porque ya no se que más hacer... Incluso he cambiado la tarjeta de red de ranura x si...

Muchas gracias de antemano y saludos

26 respuestas

mi problema es el mismo, en el portatil si funciona pero en el pc fijo no, que cable es el que cambiais??? gracias
0
hola
mi problema es el siguiente: tengo el ADSL conectado, no tengo antivirus, el firefall esta desactivado, uso internet inalambrico(solo inalambrico) se conecta, intenta conectar-se...... pero al final siempre dice ke windows no puede encontrar la conexion preferida.no se ke mas hacer
probe de todo, pero nada. lei las dos pag anteriores.....pero no es eso exactamante lo ke busco(no puedo usar cable solo USB...inalambrico)
Si saveis lo ke le pasa.....
Porfavorrrrrrrrrrrrrrr responder, ah si tambien. a veces. se reinicia el vekipo o se reinicia 30 4 veces seguidas ... hasta ke no saco el USB no funciona ni el ordenador
y despues .al encender-lo me dice una casilla ke el windiw se recupero de un error grave ENVIAR O NO ENVIAR informacion?...es lo ke me dice
porfavor... si saveis lo ke le pasa decirmelo.


Gracias
0
Hola a tod@s:

Soy nuevo y no entiendo mucho, mi problema es que cuando enciendo el portatil muchas veces no me detecta el wifi y a los vecinos si los detecto y estoy bastante mosca, por cierto no hay mas de 3 metros.

Me podeis dar una solucion por favor.
gracias
0
mi caso con telefonica es el siguiente: yo pedi un router inalambrico con wifi para mi ordenador de sobremesa, le pedi el soporte de mesa y no me hicieron ni caso y el problema que tengo es que el ordenador lo tengo que poner en el comedor ya que en la habitacion no puedo porque no tengo toma de telefono y ahora tengo que solicitar una antena de sobremesa o comprarme usd con un compact para intalar la red eso no se hace lo mas normal es que vengan a tu casa y te lo instalen y no tengo que porque comerme yo la cabeza. que solucion me dais.
0
Hola amigo, yo tambien tenia ese problema, y te dare la solucion, posiblemente el servicio del DHCP, este abajo, para verificar lo que debes de hacer es ir al panel de control, herramientas administrativas, luego en servicios. Estan alli busca una opcion llamada cliente DHCP, en mi caso dicho servicio estaba desahibilitado desde el inicio del sistema, por lo tanto si lo quieres activar, selecciona la opcion del servio, da click derecho y podras ver la opcion de propiedades, selecionala y despues de ello aparecera una venta donde podras colocar en automatico, luego de ello un boton que estaba sombreado (el boton inicio) ya no lo estara y podras darle un click y el servicio se ejecutara, espero que te sirva. Buen Dia
0
bueno, yo se algo de redes, y tengo un problema similar al dicho anteriormente en la discusion... surge que yo tengo internet de un vecino... y ya normal todo tengo internet pero UNAS HORAS.... luego se me va la conexion y me sale que tengo conexion limitada o nula, la configuracion de ip y DNS es automatica y va todo bien luego se cambia eso, dice de que no halla el servidor DHCP... cosa k ya vi en el router y todo esta bien... y me pone una ip que no entra en el rango del router (169.254.213.94) ... y una mascara de subred correspondiente (255.255.0.0) y me figura como direccion asignada por la tarjeta, entonces no creo k tenga mucho que ver... con las soluciones anteriores dadas que en mi caso tengo internet por unas horas nada mas :S

espero que alguien mas tenga un caso similar... ya lei toooooooodo en las paginas....

Salu2
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Un comentario que seguro os interesa a los de Telefónica!!!!! Ahora por solo un Euro más os suben los megas de 6 a 10!!! La verdad es que es la leche la oferta porque ganas 4 megas!!!! mirad aquí
http://www.telefonica.es/on/onTOFichaProducto/0,,v_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bv_producto%2B1512%2Bv_correspondencia%2BAHOG%2Bow%2BHO010304%2Bv_procede%2Bhome,00.html
0
Hola a todos!!!!

tengo un gran problema muy molesto; resulta que tengo un modem Huawei 520 con wifi de Telefonica (ARGENTINA). Tengo conectada un pc de escritorio (windows xp sp2) via cable y luego uso una notebook (windows 7) via wifi. Si desactivo el wifi la pc de escritorio tiene internet perfectamente, si utilizo la notebook con wifi tambien funciona perfecto, el gran problema es que cuando uso la notebook via wifi junto con la pc de escritorio es como que la notebook acaparase todos los recursos de internet y me deja por momentos sin internet en la pc de escritorio (esos momentos son aleatorios, puedo quedarme sin internet por 5', vuelve estoy 20' navegando y se corta, o puede cortarse por 1' y navegar 5'), cosa que ese momento con la pc de escritorio no me deja ni entrar a la configracion del modem. Ya probé con otras notebook (windows vista) y hace lo mismo cuando utilizo el wifi. Cambie DNS, puse IP fija en la de escritorio y en la notebook. Ya no se que hacer..................AYUDA POR FAVOR!!!!!
GRACIAS y SALUDOS!!!
0