No reconoce la memoria

Cerrado
David Blue Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de enero de 2013 - 4 ene 2013 a las 22:02
andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 5 ene 2013 a las 07:28
Hola, Buen Día:
Quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que tengo una memoria micro sd y cuando la introduzco a mi teléfono lo apaga, intente en otro y no la reconoce, al introducirla a la maquina no la reconoce y la verdad tengo archivos muy importantes, espero y me puedan ayudar.
Mil Gracias :)

1 respuesta

andino21 Mensajes enviados 646 Fecha de inscripción miércoles, 2 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 1.184
5 ene 2013 a las 07:28
Desde el momento que dices "cuando la introduzco a mi teléfono lo apaga" deduzco que la introduces con el celular encendido, error grave, para incertar las memorias siempre debes apagar primero tu celular, por lo general el no hacerlo termina estropeando las memorias, si tu PC tampoco la reconoce, es tiempo de comprar una nueva.

Como recomendación, las memorias extraibles son facilmente extrabiables, por lo que siempre se recomienda por norma general poseer un respaldo de los archivos que ésta posea, ya sea en otra unidad o localmente en una PC.
0