Buscar : en
Por :

CD-Rom como player sin PC

Última respuesta el 24 abr 2009, 00:02:31 rogoros, el 7 abr 2009, 00:43:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un CD-rom compaq LTN 486S, y quisiera saber si es posible usarlo como cd player sin estar instalado en una PC, ya tengo una fuente, pero este cd rom no tiene boton de play, y tal vez se pueda puentear internamente para que al aceptar el cd comience el play automaticamente. Es posible? Alguien sabe si se puede hacer? Gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « CD Rom como player sin PC » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida Ver Si tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo VerCómo convertir una memoria USB en CD-ROM de bolsillo, para PCs sin unidad de CD/DVD Etapa 1: Preparar la memoria USB Etapa 2: Convertir en NTFS Etapa 3: Configurar el bootloader Etapa 4: Copiar el ISO Después de muchas...
Descargar Firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V VerDescarga el firmware de la grabadora DVD-ROM/CD-RW de LITEON SOHC-5236V. Completamente GRATIS. Para Windows XP/2000/Me/98 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Sistemas operativos - DOS - Consejos VerConfiguración de la unidad de CD-ROM La unidad de CD-ROM está configurada en los archivos del sistema config.sys y autoexec.bat. El controlador del dispositivo para la unidad de CD-ROM se debe configurar en el archivo config.sys (incluso si el...

1

Hoover, el 23 abr 2009, 23:12:29
  • +1

Hola amigo quiero hacer lo mismo, tengo una unidad y unaa fiente que ya no utilizo, se que es posible independizarla totalmente del PC sin boton Play, no se como pero si las he visto. Si ya sabes como hacerlo escribime a: atomix456@hotmail.com

Responder a Hoover

2

t-mobile, el 23 abr 2009, 23:20:19

Antes si se podia hacer por que traia antes un boton de play y solo se podia escuchar un CD no MP3 pero ahora ya no vienen mas asi los lectores es imposible

Responder a t-mobile

3

Hoover, el 24 abr 2009, 00:02:31
  • +3

Mi estimado amigo, repito que si es posible aun sin tener boton de Play. Lo unico que se necesita es que el CD/MP3 se reproduzcan automatcamente.

Responder a Hoover