Al abrir pagina pide CD de smartwebprinting

Cerrado
El Kly Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2009 - 7 abr 2009 a las 03:02
 david - 13 mar 2012 a las 17:25
Hola,
tengo problema cada vez que abro una pagina o busqueda me aparece una ventana que dice que tengo que meter el cd de smartwebprinting... y no se que hacer.. alguien me puede ayudar.
Consulta también:

7 respuestas

HOLA GRACIAS PEO LLA ARREGLE MI PROBLEMA MIRA TIENES QUE BAJARLO DE HP UN ARCHIVO LLAMADO SMARTWEBPRINDTING Y LO INSTALAS Y YA TU PROBLEMA SE SOLUCIONA:)
7
HOLA PERO TENGO UNADUDA ME PODRIAS DECIR
COMO LO BAJO LO Q OASA ES QUE ME METO A LA PAGINA HP Y LE DOY EN BUSCAR SMARTWEB PERO NO ME SALE NADA DE ANTEMANO GRACIAS
0
y si es pirata el windors
0
¿?¿?¿?¿?¿?
0
estoy loco ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
0
en esta pagina esta el archivo que tienes que descargar llamado SMARTWEBPRINDTING que "herrera" descargo para solucionar el problema a mi me funciono

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/SoftwareIndex.jsp?lang=es&cc=mx&prodNameId=3551208&prodTypeId=18964&prodSeriesId=3271587&swLang=35&taskId=135&swEnvOID=1093
4
hola a mi tambien me pasoo lo mismo...y no se que hacerr que alguien nos ayude porfavor
de antemanoo les doy las graiass porfa si leen estoo ayudennos..xD
2
fracias man gracia carajo porfin me dejo de aparecer ese error chotooo!!! graciaswssss!!!!!
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sos un kpo men gracias
0
siii con el enlace k pone D'elos se soluciona...thanks Bro..
0
en el cd de instalación de la impresora HP/setup/webprinting smartwebprinting.msi/ le dan a instalar y listo

a mi me funcionó, espero le sirva
0