CPU sin arrancar

Cerrado
pls790a Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - 12 ene 2013 a las 01:52
pls790a Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - 18 ene 2013 a las 20:49
Hola, tratare de detallar lo mas posible el problema.

tengo una computadora ensamblada (no se quien la ensamblo) funcionaba correctamente hasta hace unos dias que al moverla de lugar al volverla a conectar para encender arranco me fui un instante al regresar la pantalla (monitor) parpadeeba el boton de encendido pense que era su protector de pantalla, movi y oprimi una tecla y no se quitaba mire los led del CPU y estaba el rojo fijo le di a RESET y no hizo nada, deje el OFF/ON y volvi a encender y si apagaba pero no del todo el led verde estaba aun encendido aunque con una intensidad minima, luego, al intentar prender de neuvo solo prende el led ROJO sin iniciar ni sacar las bandejas de DVD, sin hacer ruido alguno, sin encender el monitor, NADA no hace nada... la desconecte del toma corriente y despues de 3 dias la volvi a encender el dia de hoy, para mi sorpresa intento arrancar.... prendio y mando sñal al monitor, con una leyenda diciendo que apriete F1 para programasr la bios, le di guarde sin cambio y empezo a cargar el WIND XP luego de eso volvio a quedar la pantalla en NEGRO sin hacer mas nada... el teclado (los Leds) quedan parpadeando, el mouse laser esta activo... pero sin mandar señal al monitor apago prendo, y solo quedan parpadeando los LED del teclado...

espero que alguien pueda ayudarme... de antemano gracias!



Consulta también:

5 respuestas

Aniirak Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2013 1
12 ene 2013 a las 04:13
Ya checaste bien las conexiones? y la fuente de energia?
1
3v3r3st Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 1
14 ene 2013 a las 03:12
Busca los valores en (internet)que debe arrojar una fuente de poder ...12 v (cable)amarillo , 3.5 -4.5 v el rojo es un margen ...si bajan mas de 2 voltios o suben mas de 2 hay problemas ..... no me se los valores del )conector)a la motherboard ...si te atreves chequea en internet los valores electricos de una fuente y con un tester en dc o corriente continua , revisa dichos valores.
1
pls790a Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 2
12 ene 2013 a las 04:28
Nexiones de mi tomacorriente si estan bien, igual las de los cables vga y usb's lo de la fuente si. Sabia que podia ser eso pero no tengo otra fuente para corroborarlo quisiera saber que es lo que podria ser para ya comprar la pieza correcta si es necesario!
0
3v3r3st Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 1
14 ene 2013 a las 03:08
Pueden ser varias razones....

-Desvalorizacion de la bateria interma ...NO es comun.
-Es posible que las( conexiones) se hayan movido al mover el pc ...chequealas.
-El que haya encendido a los dias y vuelto a fallar me da a pensar que puedes tener problemas electronicos a nivel de placa o de fuente de poder ...abre el case y verifica que ningun filtro este abombado o algun componente presente anomalia visual , (Chamuscado o Descoloracion) ....de estar todo bien prueba conectar otra fuente de poder y si se soluciona pues era eso.

Un corto en la motherboard puede causar eso sin embargo es dificil determinarlo al ojo si no presenta daño fisico obvio.

Comenta y suerte
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pls790a Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 2
18 ene 2013 a las 20:49
ok, muchas gracias creo que la fuente es el problema mas comun.... la cambiare y les comentare gracias everest gracias aniirak!
0