Ayuda con mi sony ericsson w760

Cerrado
linkbbuit Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 12 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de enero de 2013 - 12 ene 2013 a las 05:24
OSCARPOMEL Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 20:11
mi celular se me mojo y espere un tiempo para k se secara completamente para intentar encenderlo nuevamente.., al tratar d encenderlo prendes las luces k prenden cada vez k c enciende y vibra tambien pero no me da imagen... ni la pantalla blanca ni nada.. solo d repente m sale medio parpadeado la imagen del logo de sony ericsson y parece encendido pero aun la pantalla no funciona mas... ya lo abri y lo revise bn y sta todo seco y acomodado en su lugar


me podrian decir que puedo hacer para arreglarlo? ayuda xfass
Consulta también:

1 respuesta

OSCARPOMEL Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 63
13 feb 2013 a las 20:11
CUANDO SE TE MOJA LO TIENES KE METER EN UN VASO CON ARROZ ENTERAMENTE CUBIERTAMENTE 1 DIA Y LE KITAS LA BATERIA ESPERO KE AUN PUEDA FUNCIONAR NO LO ENCIENDAS MAS HASTA KE NO PRUEVES EL ARROZ UN SALUDO
0