Buscar : en
Por :

Como eliminar Spyware

Última respuesta el 8 abr 2009, 21:32:12 yukink, el 7 abr 2009, 17:26:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Buenos dias, me gustaria que alguien me ayudara, ya que tengo dos Spyware en mi pc y no los puedo eliminar, cada vez que corro el antivirus me sale esto:

No eliminado o reparados: 2 Spyware

"C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Antivirus\ESET_SmartSecurity_3.0.645.0_32bit.exe";"Programa potencialmente dañino HackTool.ECN";"Objeto potencialmente dañino"

"C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Antivirus\ESET_SmartSecurity_3.0.645.0_32bit.exe:\file.exe";"Programa potencialmente dañino HackTool.ECN";"Objeto potencialmente dañino"

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como eliminar Spyware » en :
[Spybot] Eliminar un programa espia (spywares) Ver¿Crees que hay un "programa espia" (spyware) en tu PC? El programa Spybot Cómo utilizarlo Actualización Eliminación de spywares Los programas durante el arranque Ad-Aware A-squared Free Ver también Prudencia Enlaces El programa...
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Eliminar una cuenta de Facebook VerSi por alguna razón quieres eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo deberás seguir estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de configuración de tu cuenta, aquí pincha el botón...
Descargar Remove MS Antispyware 2009 VerMS Antispyware 2009 es una falsa aplicación para eliminar spyware la cual se publicita a través de troyanos y presenta falsas advertencias sobre infecciones en tu sistema. Si tienes esta aplicación instalada en tu sistema debes removerla con esta...
Descargar Ad-aware VerEste programa te detecta y elimina spywares, dialers, troyanos, parásitos etc de tu PC de forma rápida y segura. Además la nueva versión de Ad-Aware le permite elegir los módulos a eliminar, guardar los ficheros del registro, y personalizar el menú...
Descargar Spyware Doctor VerSpyware Doctor se presenta ante nosotros para ofrecernos la protección que no puede ofrecernos un antivirus normal y corriente. Spyware Doctor nos ofrece una protección contra spyware, adware, malware, troyanos y otros problemas de estas...
Spyware VerSpyware Spyware se refiere a los programas que recolectan información acerca del usuario del equipo en el que están instalados, para enviarlos al editor del software a fin de obtener un perfil de los usuarios de Internet. Los datos recolectados de...

1

foly1, el 8 abr 2009, 00:23:44
Responder a foly1

2

yukink, el 8 abr 2009, 16:57:12
  • +1

Gracias por la respuesta, me sirvio y resolvio el problema.

Responder a yukink

3

foly1, el 8 abr 2009, 21:32:12

De nada un placer.saludos

Responder a foly1