Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Galaxy Ace GT-S5830: problema en modo recovery

chívora 30Publicaciones viernes, 20 de agosto de 2010Fecha de inscripción martes, 6 de mayo de 2014Última intervención - Última respuesta el 2 mar 2014, 00:59
Hola,
Tengo un problema cuando entro al modo recovery me sale este msje. en amarillo. Can't accsess to '/system/csc/XEC/system'.
Luego al tratar de instalar el archivo Root s5830.zip , me sale: Installación aborted.
NOTA: la primera vez que rootee el tlf. se hizo sin dificutad. Por favor si me pueden ayudar, porque he seguido lo mismos pasos y necesito rootear el móvil.
Samsung galaxy ace GT-S5830 2.3.6
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Hola espero este link te pueda servir

http://www.youtube.com/watch?v=v3sHSy3w-HE

pero es para la version gt-5830L
Juan- 4 feb 2013, 06:02
Yo tube el problema de que no entraba a android se quedaba en el logo de samsung
y desde el recobery no podia instalar Roms todas me decian
Instalation aborted

y gracias a ese video pude solucionarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota: a mi, despues de que el programa dijo pass, seguia trabado con el logo de samsung
entonses lo apage y lo prendi dejando presionada la tecla de power y la home
en el menu que salio seleccione la tercera opcion algo de factory reset y cuando termino le di rebot sistem now y ya quedo listo =D
Responder
Chívora- 4 feb 2013, 12:36
Te estoy muy agradecido por haberme ofrecido una solución. Muchas gracias; pero mi móvil es de la versión GT-S5830.
Responder
Chívora- 4 feb 2013, 13:45
Continúa el problema, necesito una solución para mi samsung galaxy ace GT-S5830. El tutorial del video sólo es aplicable al L.
Responder
Gilberto176- 2 mar 2014, 00:59
Nesesito un link q este disponible tengo el mismo problema :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
restauración total, no hay otra opción. quita la sim cuando estés restaurando...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola.
Agradezco que me hayas respondido; pues no tengo suerte a que respondan mis comentarios.
Si no te he entendido mal debo entrar en el recovery sin la tarjeta sim y resetear el móvil.
Gracias
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Galaxy Ace GT-S5830: problema en modo recovery » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.