Mi pc no arranca. Como salvo los archivos antes de formatear?

Cerrado
alonson Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2013 - Modificado por alonson el 16/01/2013, 02:23
 Erick - 26 nov 2016 a las 06:35
Hola, Mi pc no arranca. Alguna manera de salvar los archivos, documentos o pasarlos a discos particionados antes de formatear?

Es XP y siempre me sale este mensaje en la pantalla ( No importa que opcion elija, todas reincian la computadora y me regresan al mismo mensaje):

"Windows no se ha iniciado correctamente, es posible que la causa se deba a cambios recientes en el sofware o en el hardware.
Su equipo no responde, se ha iniciado inesperadamente o se ha cerrado automáticamente para proteger sus archivos y carpetas, elija la última configuración buena conocida para volver a la configuración más reciente que funcionaba.
Se interrumpió un intento anterior de reinicio debido a un problema eléctrico del botón de encendido o reinicio pudiendo estar presionados. Si no está seguro del problema, elija iniciar windows normalmente".

Aparecen las siguientes opciones:
"Modo seguro
Modo seguro con funciones de red
Modo seguro con símbolo del sistema
La última configuración conocida (configuración más reciente que funcionaba)
Iniciar windows normalmente"

4 respuestas

erevereteze Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de octubre de 2015 13
23 oct 2015 a las 16:56
sí, es fácil de recuperar incluso después de formatear que los archivos son todavía físicamente en la unidad, utilice el programa: https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5840-easy-file-undelete-para-pc/
8