Virus afecta a mi conexion de internet

Cerrado
santimaers Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de abril de 2013 - 17 ene 2013 a las 00:48
viictor_kapo_938_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013 - 20 ene 2013 a las 21:57
Hola, Mi problema es que tengo un virus que hace lenta mi conexion de internet, tengo arnet 1 Mega y me dieron una promocion que me aumentaba a 7 Megas. Con 1 Mb me descargaba a 100 kb aproximadamente de velocidad, cuando me lo subieron a 7 Mb era muy rapido me llegaba a 600 o 700 y no tardaba nada en cargar videos o paginas. Pero hace 1 o 2 semanas de la nada me empezo a descargar a 10kb o 25 como maximo ( casi siempre es de 6kb a 12kb ), y no encuentro la solucion, tengo Windows 7 con el antivirus Microsoft Security Essentials y cuando compre la pc tenia el Norton pero me duro 2 meses o algo asi por el tema de la lisencia, tambien tengo el Malwar e Bytes antimalware y cuando empeze con este problema de internet me descargue el Nod32 5 para ver si me eliminaba el virus pero no... Ya no se que hacer busco y busco y no puedo solucionarlo, intento descargar el Spyware Doctor pero no me deja porque se pierde la conexion...

Espero que puedan ayudarme desde ya muchas gracias...

1 respuesta

viictor_kapo_938_ Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013 12
20 ene 2013 a las 21:57
eeh te falta mucho te digo:

1ro: descargate el Advanced SystemCare 6 "buscalo en google" funciona perfectamente
2do: ccleaner es muy util y rapido
3ro: avast! Free Antivirus es el mejor antivirus
Y SI ESO NO TE SIRVIO ES QUE EL ADAPTADOR O EL ECCESO DE INTERNET ESTA ROTO
AMII IGUAL ME PASO ESO PERO DESPUES DESCARGE ESTO Y ME ANDUBO PERFECTAMENTE ESTUVE 2 DIAS BUSCANDO ESTO ESPERO QUE TE SIRVA..!!
ESPERO UNOS PUNTOS JAJA
13