Buscar
Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo puede instalar el software de mi impresora?

GeliebteGottes 5Publicaciones viernes, 18 de enero de 2013Fecha de inscripción lunes, 29 de abril de 2013Última intervención - Última respuesta el 20 ene 2013, 00:04
Hola,
Mi PC fue plagado de virus y lo formatearon y limpiaron, cuando volvió no pude volver a instalar la impresora ni con el disco ni manualmente. Ahora imprime, pero no puedo configurar el scanner. ¿Qué debo hacer?
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Hola, el modelo es: HP Deskjet F4400 Series, tengo Windows 7 de 32 bits. Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Puedes mencionar el modelo y serie de tu Impresora,asi como tambien el sistema operativo instalado en tu equipo y su version 32 o 64 bits.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Desinstala cualquier driver que hayas instalado para tu impresora e instala el siguiente:
http://es.kioskea.net/download/descargar-9071-driver-de-la-impresora-multifuncion-de-hp-deskjet-f4400-series

Saludos.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Muchísimas gracias por su ayuda. Que el Señor les bendiga en gran manera. :D
Usuario anonymo - 20 ene 2013, 00:04
De nada Amigo.

Saludos.
Responder
Deja tu comentario
El documento « ¿Cómo puede instalar el software de mi impresora? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.