Buscar : en
Por :

Internet to ps3

Última respuesta el 20 ago 2009, 16:57:43 fernando, el 7 abr 2009, 23:26:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
no tengo internet en mi playstation 3 y mi vecino tiene internet pero como puedo coger internet por favor ayudenme que quiero jugar resident evil en conclusion quiero tener internet a mi ps3 como puedo coger el password de mi vecino para tener internet a mi ps3 gracias por su ayuda

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.8

Mejores respuestas para « internet to ps3 » en :
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Crear una red local - Compartir acceso a Internet VerIndice I- Configurar una red entre sólo 2 PCs 1. En Windows XP 2. En Windows 98 (¿Me?) II Con varios PCs III. Compartir la conexión a Internet a. En Windows XP b. En Windows 98 IV. En caso de problemas I- Configurar una red entre...
Bajar un video en streaming (YouTube, Dailymotion…) VerCada vez más son los sitios Web que difunden contenido multimedia en streaming, es decir difusión de video bajo demanda. Pero para poder reproducir este contenido multimedia es necesario estar conectados a Internet. Por esta razón, muchos usuarios...
Descargar Free PDF to Word Doc Converter VerFree PDF to Word Doc Converter es un programa que convierte documentos PDF a documentos Word (.doc) y Windows WordPad. Nos permite elegir el rango de páginas a convertir, inclusión de imágenes y formas si lo deseamos, elegir la fuente. El programa...
Puerto/Puertos TCP/IP VerEl uso de puertos Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...

1

Montoto, el 8 abr 2009, 21:45:25

Si alguien sbe como se hace ... que lo explique ... seria util para mas de uno !!!

sobretodo para mi !!

saludos !!

Responder a Montoto

2

super ps3, el 10 may 2009, 12:08:43
  • +1

HOLA TIOS

me llamo leo,os puedo esplicar todo eso,es chupao.

básico:tener modem inalámbrico,tener la ps3,tener internet en tu casa y ke tu casa sea zona wifi.

instrucciones:vas al menu principal de tu ps3,ve a ajustes,cuando estes en ajustes vas a ajustes de red y la personalizas como te salga de los cojones.

DENADA

Responder a super ps3

3

Miiguel Rey, el 10 may 2009, 12:17:23
  • +1

Y q pasa con l maldito ''wlan'' no se q poner en eso

Responder a Miiguel Rey

4

LudicoMantos, el 15 may 2009, 20:19:00

Wlan es la direccion del router creo

Responder a LudicoMantos

5