Como enciendo una pc que se encuentra muerta

Cerrado
edhidi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - Modificado por edhidi el 22/01/2013, 19:26
 Sirr - 25 ene 2013 a las 20:04
Hola,

tengo un problemisima todo comenzo cuando mi pc encendia pero no entraba al escritorio, quiero aclarar que yo soy una neofita en la matetria tal vez en otras cosa no, verdad pero en esto si; bueno despues la areglo mi hermano y casi queda pero ya no le dije nada ya ve, para no molestar, entonces limpie la compu, porque la memoria estaba llegando al foquito rojo, de ahi ya empeso a prender bien, lugo me llego el aviso que mi windows abia terminado su periodo de prueba, pero lo segui ocupando la compu solo con internet, yahora derrepente ya ni siquiera prende, esta MUERTA, PARECE porfaor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aguien que la prenda a control remoto, lo se porque asi me la reiniciaron los del internet


Consulta también:

4 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
22 ene 2013 a las 19:38
Es totalmente imposible encender un PC vía remota bajo estas condiciones. Este método se emplea en equipos conectados en red especialmente en empresas mediante servicios de soporte IT
y para lo cual dichos equipos deben ser previamente configurados o preparados.............Quizás el procedimiento que mencionas utilizaron en tu PC fue una restauración de sistema para lo cual se necesita este sistema activo o en funcionamiento para poder así acceder desde dentro.
Prueba si puedes ingresar al sistema mediante la tecla F8 manteniéndola presionada casi inmediatamente enciendas el PC, si te sale un menú elige Modo seguro con servicio de red. Si no funciona lo anterior lamentablemente tendrías que volver a instalar el sistema ya que al parecer la copia que tienes es de prueba o es ilegal y quien la instalo no la crackeo o activo previamente.
1
edhidi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013
22 ene 2013 a las 19:51
es posible que por eso que la maquina haya dejado de funcionar? por la copia ilegal?

la maquina nada mas no funciona, voy a intentarlo hasta que llegue a mi casa
gracias y les estare preguntando mas o respondiendo a lo que logre
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
22 ene 2013 a las 20:03
Algo que pase por alto fue preguntarte si el PC si prende, o sea si le llega energía, los ventiladores si funcionan.
0
hola que tal gracias pór las respuestas ayer limpie la maquina por dentro, solo le quite elpolvo por que yop no se de maquinas y derepente prendio, NO no prendia nada, y asi prendio, hoy por la mañana de nuevo ya no prendio y realize la misma operacion y otra vez prendio y es de esta manera que estoy escribiendo, ahora otra pregunda busco la clave de autenticacion para windows vista 7 ultimate pero no se donde ponerla ya busque algunas y las tengo pero? acaso tengo que reiniciarla para ponerselas o donde las puedo poner o a donde me voy
mil gracias por contestar
0
Es Windows Vista o Windows 7.....................La pregunta se debe a que hay diferentes formas de validar............
Cambiar serial en Vista: Clic derecho sobre Equipo > Propiedades del sistema > Cambiar clave del producto (También existen otros métodos de activación).
Para activar W7 descarga el Loader by DAZ...............
0
hola sirr gracias por responder a mis preguntas que, creo que aveces no se entiende espero ahora poder ser clara.
1.- mi pc prende solo si la abro y le quito el polvo o le aprieto los cables.
2.- el windos que tengo solo era de prueba y ya se le acabaron los dias la pantallan se ha vuelto negra y parece ser que es mas lenta
3.- falta licencia en el bios, aparece ese mensaje.
lo que quisiera es que me pudieran asesorar para bajar gratis el windows 7 y responder a mis preguntas

milllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll gracias por tu ayuda.
0
Pareciera ser que el problema de encendido se debe a falla de algún conector suelto......Revisa minuciosamente todas las conexiones y ajústalas, sobre todo las de la fuente (Con el equipo desconectado de la corriente) cable de poder, también las memorias RAM. Otro factor causante seria algún cable suelto que pegue en la tapa cuando cierras el PC y este ocasionando corto.
En cuanto al W7 y el activador con gusto de doy un link de descarga, pero lamentablemente si te lo dejo aquí lo más probable es que lo eliminen ya que es ilegal..............Arriba te deje mi correo.
0