Instale VIDERIO, error de certificado en facebook

Cerrado
vidal276 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 28/01/2013, 16:37
 vidal276 - 6 mar 2013 a las 00:55
Hola,
Alguien sabe a que se debe el error de certificado en facebook?
hace días no sabía porque me salió el error, así que corrí el malwarebytes y me tiró 5 malwar, pero el error no se corrigió así que tuve que formatear.
Después de eso instalé paso a paso los programas que tenía para ver cual era el causante del error y ya lo encontré, mi problema aparaeció cuando instalé VIDERIO, el programa para ver videos en linea; mi facebook funciona, pero hay partes por ejemplo en los textos largos que se oculta y doy click en ver mas y no se abre esa parte aparte que el candado verde que aparece en el link de la página ahora sale con un símbolo amarillo. Alguien sabe como corregir esto?
Nota: ya desinstalé el programa viderio, corrí el antimalware y se quedó así mi facebook con un candado amarillo en la mayoría de las páginas. Uso Google Chrome.

2 respuestas

jonyf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013
20 feb 2013 a las 15:24
amigo tengo ese mismo problema mi correo es jonyfuentes_@hotmail.com por favor me gustaria saber si se te soluciono el ploblema le agradesco infinitamente
jony f
0
Solucioné el error solo formateando la pc, nunca recibí una respuesta de ayuda y pues no me quedó otra mas que formatear y jamás en mi vida volveré a instalar ese programa dichoso de nombre VIDERIO puras fallas.
0
ya pueden cerrar el tema ya formateé la pc jeje.
0