Buscar : en
Por :

Mi hotmail no abre dice CUENTA CERRADA-ACCESO

Última respuesta el 13 jul 2009, 02:14:12 HELOHYNA, el 8 abr 2009, 15:02:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,acudo a ud. porq he leido sus rapidas y eficientes respuestas ante tantos problemas planteados que viven los usuarios de hotmail y otros a diarios a veces`por desconocer los reglamentos de usuarios y otros por robos,...MI CASO ES QUE MI CUENTA FUE CERRADA-ACCESO NEGADO EL DIA LUNES 06-4-2009 A LAS 6.30 PM. DESCONOZCO LACAUSA, DICE QUE POR INFRACCION DE LAS CONDICIONES DE USO, PERO TODAVIA SIGO SIN ENTENDER. POR FAVOR QUIERO RECUPERAR MI CUENTA, AYUDENME DANDOME UNA SOLUCION A MI PROBLEMA. HOY ES 08 DE ABRIL Y NO HE PODIDO RECUPERARLA. DESESPERADA

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi hotmail no abre dice CUENTA CERRADA ACCESO » en :
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Crear un acceso directo a Hotmail en el escritorio VerAbrir Internet Explorer y luego acceder a la página de Hotmail, o iniciar una sesión en msn para luego acceder a tu cuenta de Hotmail y finalmente poder leer tus emails puede ser un poco fastidioso. Si deseas acceder directamente a tu cuenta de...

1

Chupette, el 8 abr 2009, 15:05:50

Es mejor contactar al servicio técnico, espera ellos no tardan en contestar, el máximo es de 72 horas...

saludos !!

Responder a Chupette

2

la china, el 20 may 2009, 19:42:22
  • +1

Hola!!tengo un problema con mi cuenta de hotmail, al momento de abrir para checar mi correo me dice cuenta cerrada y la vrd no entiendo porque, ya eh intentado ir a ayuda del soporte tecnico pero no me ha resuelto nada, espero y alguien que lea este msj me pueda ayudar, es muy importante ese correo porque tengo cosas importantes, de trabajo por favor se los agradecere mucho, gracias espero me ayuden!!

Responder a la china

3

herrero nestor, el 26 jun 2009, 07:01:08
  • +1

Mi hotmail no abre dice cuenta cerrada acceso denegado

Responder a herrero nestor

4

Rios, el 13 jul 2009, 02:14:12
  • +1

Bueno solo quiero que me ayuden porque ya no puedo abrir mi bandeja de correos dice que infrigi las reglas y que mi cuenta se ha cerrado les pide que me dejen abrirla tengo documentos importantes ahi, gracias Dios les Bendiga.

Responder a Rios