Buscar : en
Por :

PLACA M810DLU y Windos XP sp3 Vortex 3G

Última respuesta el 8 abr 2009, 19:06:42 deadlovers, el 8 abr 2009, 18:53:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

pues bien he de explicar todo el proceso k mellevo este problema

mi pc andaba mal asi k decidi formatearla me baje el Windos XP sp3 Vortex 3G third Red Edition 2009 lo instale y todo iba genial me solicito los drivers para modem, sonido y video vga, pues aqui es donde tengo el problema al instalar los drivers de modem y audio todo va genial exepto cuando instalo el de vga le doy actualizar controlador y pues se pasa buscando para que al final me diga k no encuentra el driver me baje todos los drivers de la pagina de pcchips (pensando que mi cd habia sufrido algun daño) baje el pack lo descomprimo y no sucede nada (el pack no tiene instalador solo algunos archivos que desempaco y los pongo en mi pc).

ya me frustre por que no puedo ver mis veos mi mis dvds alguien k me ayude????

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « PLACA M810DLU y Windos XP sp3 Vortex 3G » en :
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) Ver Windows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...
Reparar Windows XP VerReparar Windows XP Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo. Preparación del BIOS Para comenzar...
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!

1

Carlos-vialfa, el 8 abr 2009, 19:00:39

Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Sino lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo:
http://es.kioskea.net/faq/sujet 1683 como utilizar el programa everest

Después de leer, copia el informe del Everest(la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.
.
Si la respuesta te ayudo en tu problema, por favor haz clic en "Resuelto" y luego en "Ok",
esta ubicado encima de tu comentario o pregunta.

Responder a Carlos-vialfa

2

deadlovers, el 8 abr 2009, 19:06:42
  • +1

Es una pc de escritorio la maquina es armada la tarjeta es pcchips M810DLU

Responder a deadlovers