Facebook me anda mal en todos los Navegadores

Cerrado
Cuervo077 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 - Modificado por Cuervo077 el 2/02/2013, 04:31
 edagae - 7 ago 2013 a las 18:07
Hola, tengo un gravísimo inconveniente, hace unos cinco días, Facebook me anda mal en Chrome (ex navegador predeterminado), Opera (Navegador de "Auxilio") y Firefox (Actual Navegador predeterminado, pero si se soluciona todo pasare nuevamente al Chrome), luego probé el RockMelt y mucho no me gusto sinceramente.

Yo quiero que el Facebook me funcione perfecto en el Google Chrome, ya que para mi es el navegador mas cómodo, o en realidad yo estoy cómodo con este.

Los problemas son varios:

1) "Sorry, something went wrong. - We're working on getting this fixed as soon as we can". 5 de cada 10 veces que hago "click derecho - abrir en una nueva pestaña" me aparece este error, y tengo que actualizar unas dos o tres veces para que cargue la pagina.
2) "404 NOT FOUND". Esto no solo pasa con el Facebook, pasa con todas las paginas. Tengo que desconectarme y volverme a conectar mas de 5 veces para que no me salga este error y pueda navegar tranquilamente.
3) Cuando le doy click a "Ordenar: mas recientes" o a "Inicio" o a "Mensajes" se queda cargando. Puede quedarse horas cargando, y no pasara nada, en cambio, si le doy "click derecho - abrir en una nueva pestaña" carga en menos de un segundo.
4) Lo menos importante pero es muy fastidioso, ocho de cada diez mensajes que escribo por chat, aparece el cartelito amarillo.
5) Para actualizar un estado, tengo que hacer click en "Publciar" mas de tres veces, por que en las primeras veces carga dos segundos y dejó de cargar, entonces en la tercera o cuarta recien carga y me publica el estado.

Utilizo Modem ZTE de Claro hace mas de un año, y es la primera vez que se me presenta este problema. La Pc la formatee hace unos 3 días, esta libre de virus, spyware, malware, etc (revise con Avast! Internet Security, SUPERAntispyware, Malwarebytes Anti-Malware; todos actualizados, solo uno utilizo desde el arranque, osea el Avast!, el resto solo los utilizo para examinar)

La verdad no se me ocurre que hacer para que comience a andar bien, por que es muy raro que en ningun navegador me funcione correctamente el Facebook. Ah y sobre el error 404 NOT FOUND tambien es muy importante saber una solución.

Muchas gracias gente!

1 respuesta

Me pasa igual en todos mis ordenadores, tanto los que tengo con linux como los que tengo con windows, asi que despreocúpate posiblemente es un problema de ellos.
2
Cuervo077 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 2 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013
3 feb 2013 a las 04:11
Gracias viejo me has dado un poco mas de aire jaja!
0
para eso estamos socio
0
me pasa lo mismo con el mismo modem!!!
0
Tengo el mismo modem y me pasa lo mismo!!!
0
no me anda facebook y los demas si como google etc
0