Packard Bell ruido trabado y ventilador lento

Cerrado
ainaradepp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 5 feb 2013 a las 19:08
vec89 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013 - 6 feb 2013 a las 20:35
¡Hola a todos! Vengo aquí en busca de alguien que me pueda ayudar o al menos orientar sobre unos problemillas que tengo desde hace un tiempo con mi ordenador.
Veréis, tengo un Packard Bell OneTwo LI9856 sp. Procesador: Intel Core i3 3.20ghz. RAM: 4GB. Sistema operativo : Windows 7 de 64 bits. El primer problema y creo que el que más me molesta es el siguiente. El ordenador cada día sobre las 20.30 y las 21.00 horas hace unos ruidos raros imposibles de describir, por ejemplo cuando pongo la música va como trabándose y bloqueándose por momentos y ni el ratón ni el teclado funcionan bien. Es bastante molesto y dura unos 10-15 minutos y lo extraño es que suele ser siempre a la misma hora. Adjunto vídeo para que podáis comprobar el sonido que produce:

https://www.youtube.com/watch?v=HKsKGp0ksaI&feature=youtu.be



El segundo problema es, creo, de ventilador. Como podéis observar es un ordenador Todo en Uno y el tema del ventilador va bastante mal, por lo que a la mínima que le pido un poco de esfuerzo por ejemplo cuando uso Sony Vegas Pro o quiero jugar a Los Sims 3(he usado CanYouRunIt? y me dice que cumplo los requisitos) la temperatura del ordenador sube muchísimo y hace mucho ruido. Incluso cuando juego a los Sims y sucede ese problema, se autoapaga el ordenador o se pone la pantalla negra y tengo que reiniciar. Este problema se lo comenté a los del SAT de Packard Bell, se llevaron el ordenador durante un mes y me dijeron que era problema de la placa base, le cambiaron la placa base por otra y me lo devolvieron, pero a los pocos días volvía a pasar lo mismo.

No sé qué más hacer con esto. Ah, por cierto, el ordenador solo tiene 2 años, lo compré en mayo de 2011.


Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

vec89 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de febrero de 2013
6 feb 2013 a las 20:35
bueno puede ser que sea el reproductor que tenga fallos. podrias actulizarlo o cambiarlo.
ahora lo otro. talvez ya necesite limpieza. tanto hardware y software.
analizar con antivirus, con Malwarebytes o Superantiespayware. o tu antivirus.
0