Bajé el driver SiS 7012 Audio Driver pero no tengo audio

Resuelto/Cerrado
Berna999 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 7 feb 2013 a las 02:17
 Joken - 21 feb 2014 a las 23:37
Hola,

cuando se instalo, el sistema dijo que se habia instalado correctamente;
he cambiado también la posición de las clavijas de audio (en las 3) como aconsejan en algunas opiniones de un articulo en otro foro, pero tampoco se corrige el problema.

Agradezco cualquier sugerencia,

BERNARDO
Consulta también:

5 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.859
7 feb 2013 a las 17:29
Hola

Si tu máquina es una laptop, escríbenos la marca y modelo exacto.

Si no lo es, entonces:
Lee este articulo para identificar el dispositivo de sonido y la placa base.
Link del articulo: ( puedes escoger cualquiera de los dos tutoriales )
Tutorial de AIDA
Tutorial del Everest
Después de leer, copia el informe de AIDA o Everest (la sección "[Resumen]" y "[DMI]") y
pégalo aquí.

NOTA:
Para pegar el informe del Everest en el comentario, lo que debes hacer es seleccionar el
texto con el mouse. Donde se inicia el informe presionas clic izquierdo y sin soltar arrastras
el puntero hasta donde se te pide y lo sueltas, luego ubica el puntero encima de lo
seleccionado y clic derecho, después clic en Copiar. Te diriges al comentario en blanco,
clic derecho y Pegar.
.
0
Berna999 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015
16 feb 2013 a las 01:42
Gracias por la intencion de colaborar;
Buscando agilidad, y pensando que era obvio que los pasos que me pides ya se habían dado ( al mencionar el nombre preciso del driver y consejos vistos en otros portales), no quise alargar mucho el tema, pero el driver lo saque de correr el programa Everest .

He aqui su informacion:

Gracias, nuevamente,

BERNARDO O.

Propiedades del sistema
Campo Valor
Fabricante ECS
Producto M841LR
Versión 1.0
Número de serie 00000000
Tipo de arranque Sonido del MODEM

Propiedades de la Placa Base

Campo Valor
Fabricante ECS
Producto M841LR
Versión 1.0
Número de serie 00000000

Propiedades del chasis:
Etiqueta 0123ABC
Tipo de chasis Caja normal

Propiedades de la Placa Base
Campo Valor
Identificación de la Placa Base 62-0620-001131-00101111-040201-SiS740$M841LR_RELEASE 06/20/2002 S

Nombre de la Placa Base PCChips M841LR (3 PCI, 1 AMR, 4 DIMM, Audio, Video, LAN, Modem)
Fabricante de la Placa Base
Nombre de la empresa Elitegroup Computer Systems
Información sobre el producto http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Products/ProductList.aspx?CategoryID=1&MenuID=16&LanID=0
Descarga de la BIOS http://www.pcchips.com.tw/PCCWeb/Downloads/Category_Download.aspx?Categoryid=1&MenuID=35&LanID=0
Descripción del dispositivo Tipo
SiS 7012 Audio Device PCI
Recursos Compartidos Descripción del dispositivo
IRQ 11 Compartido Controladora de sonido multimedia
Recursos Compartidos Descripción del dispositivo
Puerto D800-D87F Indeterminado Controladora de sonido multimedia
Recursos Compartidos Descripción del dispositivo
Puerto DC00-DCFF Indeterminado Controladora de sonido multimedia
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.859
17 feb 2013 a las 04:02
Hola

Prueba con instalar este driver de audio.
Link de descarga:
---> http://es.ccm.net/download/descargar-16596-driver-de-audio-de-placa-base-pcchips-m841l
Una vez descargado el archivo, descomprímelo y luego procede a instalarlo.

Nos comentas
.
0
Hola Carlos, te quedo infinitamente agradecido; este software SI ME FUNCIONO. Ahora si puede disfrutar de la música y el sonido de los videos ( que antes los veía como si fuera cine mudo). Gracias por tu colaboración.

BERNARDO O.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Como fue que lo instalaste? Yo tengo Windows 7 y no me ha funcionado
0