La bateria sera buena?

Cerrado
carolinafz Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 - 9 feb 2013 a las 22:20
OSCARPOMEL Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 - 13 feb 2013 a las 20:07
Hola, buenas tardes tengo una pregunta a ver quien me puede ayudar.. Quiero comprarme un sony xperia y me estoy dando cuenta que trae la bateria integrada. Quiero saber que tan bueno es eso? Porque yo tengo otro celular y siempre que me ocurre una falla saco la bateria o si se me queda pegado saco la bateria, pero en este caso quiero saber como se hace cuando ocurre un problema con el telefono o se queda pegado.



1 respuesta

OSCARPOMEL Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de febrero de 2013 63
13 feb 2013 a las 20:07
YO TENGO UN NOKIA X7 Y LLEVA IGUAL LA BATERIA INTEGRADA Y SE ME CALIENTA AVECES Y SE KEDA LA PANTALLA PILLA Y SE CALIENTA MUCHO EL TELEFONO Y PARA KITAR LA BATERIA HAY KE DESARMAR EL MOVIL ENTERO NO TE ACONSEJO ESE TIPO DE BATERIA INTEGRADA AUNKE PASE CON OTROS KITAS NORMALMENTE LA BATERIA LA PONES Y YA ESTA PERO AN ESTAR LA BATERIA INTEGRADA NO PUEDES HACERLO
0