Mi pc anda muy lenta

Cerrado
Destiny Black Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 05:06
ECTORIOR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 02:36
ola amigos, estas son las caracteristicas pricipales de mi pc:

Acer Aspire M1100
RAM: 1gb
DD: 80gb
DC: 60 gb
SO: windows xp service pack 3

y aki esta mejor especificada en el resto del hardware

http://support.acer.com/acerpanam/desktop/0000/Acer/aspirem1100/aspirem1100sp2.shtml

bien les explico:
mi pc originalmente vino con windows vista home premium despues se puso muy pero muy lenta y me desespero y le cambie el so por windows 7 y otraves jalo bien, pero despues de medio año nuevamente se puso muy lenta y le cambie el so por windows xp service pack 3... y nuevamente ahorita esta muy lenta. Yo creo ke deberia jalar como una pc normal, pues si la pc estuvo diseñada para el win vista, con el win xp deberia ser mas rapida!!... el punto es ke ya hice lo ke dice todo el internet y no funciona (osea ya la desfragmente, ya le pase el ccleaner, ya le pase el ativirus) eso en mantenimiento al software, porke al hardware le paso el aire comprimido cada 15 dias (tambien la desarmo por completo y le soplo y esta muy limpia) osea la tengo en un buen estado, pero no se porke esta muy lenta...
diganme ke hago sin gastar pues no tengo dinero
Consulta también:

1 respuesta

ECTORIOR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
1 mar 2013 a las 02:36
Fijate si no tenes instalados programas de mas, quiza el problema no es el sistema operativo... desistala las barras que viene con los programas o programas ocultos que viene cuando instalas otras cosas, quiza asi funcione
0