El monitor prende su luz senal pantalla negra

Resuelto/Cerrado
omarpantaleon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013 - 10 feb 2013 a las 17:14
 kary - 12 feb 2013 a las 00:36
Hola,
que tal les comento que prendi el cpu normalmente y el monitor escuche el sonido de windows pero la senal de el monitor esta en pantalla negra. si tiene su luz prendida
me asusto pues lo primero que queria haser era escuchar musica y como en la casa hay ninos pense que uno de esos chimaditos hizo sua propia voluntad. inserte un cd de musica de por cierto les invito a escuchar a monica naranjo soy del fan club verdad que si. bueno entonces puse su cd como el cd se inserta y solo el se habre escuchaba su musica pero la pantalla sigue en negro. ajuste los cables apage el cpu desconecte la electricidad de entrada lo volvi a prender y si seguia escuchando musica al insertar el cd.
e visto informacion aca como verificar la coneccion etc. ya lo hise todo que me recomiendan lo que no puedo haser es prestarle un monitor a alguien de la vecindad seria un caos total haser eso en especial siendo uno de los chimaditos el que me la jodio pero olvidemos el tema que devo haser. . gracias


1 respuesta

hola, tengo un problena con la pantalla del equipo. prende el boton de encendidopero lapantalla esta en negro. el tecnico m dijoque era la tarjeta de video. qu tenia qu comprar la tarjeta madre y otra memoria. eso es ciero cuando no prende el equipo
3