Buscar : en
Por :

Quiero recuperar conversaciones del msn

Última respuesta el 8 oct 2009, 06:16:58 chinomiki, el 9 abr 2009, 12:42:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
amigos quisiera saber si se puede recuperar los mensajes recibidos o enviados, de una cuenta de hotmail. es de la misma maquina, asi tambien como las conversaciones que se produjeron, si hay alguien que me pueda ayudar escribierme a mi correo. miguelsurf579@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero recuperar conversaciones del msn » en :
Como ver el historial de las conversaciones del MSN VerEn este artículo veremos dos formas de ver el historial de nuestras conversaciones del MSN: Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Si tienes instalado el Messenger Plus! Live Si no tienes instalado el Messenger Plus! Live Para...
Recuperar archivos borrados con Recuva VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...

1

Cirkoloco, el 11 abr 2009, 20:37:56
  • +2

Ami me gustaria hacer eso tambien, me seria de mucha ayuda !!!

que alguien lo diga , sera genil ..

gracias

Responder a Cirkoloco

2

grecia, el 8 oct 2009, 06:16:58

Hola tengo una compu en mi casa pero me gustaria recuperar mis conversaciones del messenger la verdad es muy inportante para mi espero me puedan a yudar se los agradeceria mucho.

Responder a grecia