Recuperación de cuenta Hotmail

Cerrado
mof1313 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 14 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 14/02/2013, 18:05
 Sergiocuevas - 15 oct 2016 a las 06:33
Hola,

Después de varios intentos de recuperar una cuenta de hotmail, con los formularios que me piden y el cambio de contraseña por medio del correo alternativo, sigo sin poder recuperar la cuenta, lo que mas me preocupa es que se este haciendo un mal uso de ella, así como que pierda toda la información del correo.

alguien me puede decir como puedo recuperar la

gracias a todos

Consulta también:

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
14 feb 2013 a las 18:05
Te ha dado una respuesta definitiva el equipo de Hotmail ya o todavía no responde a tu petición?
0
Hola me robaron mi celular y perdí mi correo de hotmail como le hago para recuperar mi hotmail si no me acuerdo de mi correo
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
15 feb 2013 a las 15:15
Tienes tres correos electrónicos recientes que hayas enviado y que te puedan reenviar tus amigos? Manda los títulos del correo con fechas y texto adjunto. Según esto, debes llenar de nuevo el formulario. Si lo has hecho sin éxito varias veces, quizás Hotmail pueda no volver a recuperar la cuenta y por eso te pide crear otro correo nuevo. Según varios ususarios, debes proporcionar el máximo de detalles sobre tu cuenta, de preferencia algún indicio de tu contaseña del que te acuerdes.

Suerte!
0