Problema con el cursor

Cerrado
SteelPulse Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 18:29
NITHES Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013 - 1 mar 2013 a las 08:08
Hola me llamo Eloi y soy de Barcelona

Bien vamos por partes. El portátil se me cayó al suelo y en un principio el teclado dejó de funcionar. Algunas teclas no se correspondían con su función o letra que escribían. Entonces me compré un teclado USB (a espera de llevarlo al servicio técnico dentro de dos semanas, porque actualmente mis circunstancias no me lo permiten) para poner como un parche y todo iba muy bien (de hecho me está salvando). Más tarde, empezó a surgir el problema de que el cursor se ponía a escribir solo por ejemplo eñes i guioncitos aunque no muy frecuentemente: ñññññññññññññññññ o ---------------------------- o a desplazarse solo en los buscadores de internet acompañado de ruidos. Y eso solo lo podñia parar con la tecla que está encima del Bloc Mayus (no me acuerdo el nombre) siempre en el teclado del portátil, no el USB. Ahora el problema sucede más a menudo y escribiendo en internet y en el Word. Cada vez me cuesta más pararlo i tengo que pulsar algunas teclas del teclado del portátil. Me imagino que es un problema de Hardware que el teclado se haya dañado y ahora vaya a su bola. Pero me gustaria asegurarme y tranquilizarme si eso tiene solucion o preocuparme si es que llegara el caso que me tendria que comprar otro ordenador.

Solo os digo que este mensaje lo he tenido que escribir en el Word, porque en internet se me hace imposible...

Muchas gracias a todos!
Eloi


< codnfig>Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57</config>

1 respuesta

NITHES Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de marzo de 2013
1 mar 2013 a las 08:08
No deberia haber problema si te solucionan el problema del teclado, deberan cambiarlo.
0