Mi laptop siragon no reconoce el wifi

Cerrado
ISA3R Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de febrero de 2013 - 19 feb 2013 a las 22:25
 goyo - 29 mar 2014 a las 00:37
Hola, tengo una mini siragon, windows 7 y desde varios dias ya no me reconoce el wifi! aparece que hay una conexion disponible, mas no me aparece!! esto ocurrio de repnte y ni idea del por q! en los tlfs y en la pc de mesa funciona bien! el problema es mi compu! en estos momentos estoy conectada por el cable y todo bn! no se que ocure! que podria hacer?? agradeceria su ayuda! saludos!!



3 respuestas

jacka2012 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 25
22 feb 2013 a las 07:36
puede ser varias cosas e incluso una tan sencilla por error podrías haber des-habilitado el wifi por lo general viene en la tecla f8 a f12 o abrir el centro de redes y recursos compartidos/cambiar la configuración del adaptador y verifica que la conexión de red inalambrica este habilitada,si instalaste un programa que dependa también de internet por ejemplo un virtual box en ocasiones causa conflictos.O también podría ser el firewall de windows podría estar bloqueando el wifi,espero haberte ayudado.
34
el driver del wi-fi bloquea el window update y eso pasa con las mini laptos mn 3000 de siragon y es un dolor de cabeza la solucion es formatear y no instalarlo ya que el window 7
1