No puedo escribir en el facebook

Cerrado
Liliana Alaniz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 13:15
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 20 feb 2013 a las 16:12
Hola, un saludo, mira, yo puedo entrar al facebook, pero desde una pagina que me permite el acceso a facebook, pero parece que solo me deja visualizar las cosas que tiene el sitio pero no me deja ver los mensajes, ni me deja comentar en el muro, por favor, me pueden ayudar?



1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 20/02/2013, 16:16
¿Puedes acceder directamente a Facebook desde la página de Facebook? En caso contrario, ¿qué programa usas para acceder a Facebook?

O más bien te pasa lo siguiente: ves una foto o algún contenido de Facebook, pero no puedes ni likearlo, ni comentar, ni compartirlo. En ese caso, se trata de un contenido que ha sido protegido por el usuario para que no esté disponible a terceras personas. Se trata entonces de una configuración que tú no puedes controlar, sino que depende de la configuración de privacidad del propietario del contenido que no puedes comentar.

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0