Problemas con el nod32 tria de la pagina eset

Cerrado
poetaoculto Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2009 - 10 abr 2009 a las 12:49
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 10 abr 2009 a las 13:18
Hola,
tengo otro problemilla mas, he tratado muchas veces de descargar el nod32 de la pagina oficial claro la version trial y pasa que cuando ya lo tengo descargado y lo comienzo a instalar se detiene y me dice el siguiente mensaje:(error 1909 could not create shortcut documentation.ink.verify that destination folder exists and that you can access it) lo he intentado toda la noche y no puedo he borrado el registro con el ccleaner e eliminado la carpeta entrando en regedit pero no logro nada. no logro entender que pasa y me urge instalarlo porque estoy juntando dinero para comprar una licencia y si no logro instalarlo de nada me servira, espero la ayuda de ustedes pero que sea sertera por favor , foly1 es muy buen amigo y tiene mucha voluntad espero pueda ayudarme o cualquiera necesito solucionarlo pronto ya no quiero usar el nod32 con fix porque me ha dado muchos problemas con las actualizaciones. espero su pronta ayuda y gracias a todos y como siempre a foly1 que es una gran persona. saludos desde chile adios.
a se me olvidaba foly1 instale mientras el avira que tu me dijiste el free, y queria saber que tal te a andado a ti realmente es bueno o no? bueno gracias adios.

1 respuesta

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
10 abr 2009 a las 13:18
en el otro post te lo explique muy claro y lo has bajado de donde has querido y no has limpiado como te dije pues eso.saludos
0