Problemas con cambio de nombre de usuario

Cerrado
amenabee Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de febrero de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/02/2013, 15:44
 olympo730 - 27 feb 2013 a las 00:00
Buenas noches,

Supongo que este tema estará muy trillado ya, así que pido disculpas de antemano si alguien se siente molesto por responder siempre las mismas preguntas. He buscado si había algún hilo que comentase un problema similar, pero no lo he encontrado.

Os cuento mi caso.

Yo tenía un perfil de usuario, pero esta tarde me decidí a hacer una página de empresa, para tener ambas a la vez (sin migrar) e ir poco a poco consiguiendo fans, hasta que al final publicase menos en el perfil que tiene ya más de 4000 amigos.

El problema es que al hacer la página y ponerle nombre de usuario quise ponerle el de mi web pero no me dejaba al estar ya activo. Pensé (muy poco inteligente por mi parte) que si cambiaba el usuario del perfil, al dejarlo libre podría ponerlo en la página, así que lo hice. Pero aparte de que me seguía diciendo que no estaba disponible, ya no podía volver atrás y dejar el que tenía en el perfil porque me enteré posteriormente de que facebook solo te permite un cambio.

Les he escrito por diferentes formularios de ayuda pidiéndoles si me lo podían modificar, aunque realmente no se si me harán caso.

Pero el principal problema que encuentro ahora es que mis amigos al querer entrar en mi perfil, aunque les aparece, si pinchan en mi nombre no les redirecciona al nuevo nombre de usuario, con lo cual no pueden entrar al perfil si no conocen la nueva dirección.

No hay forma de solucionar todo esto?? me estoy volviendo loca y ya no se ni que intentar!!

Si alguien me pudiese ayudar os lo agradecería eternamente, ya que es una página en la que he invertido bastantes años y ahora voy a perder muchas visitas por esta imprudencia. Se que ha sido culpa mía en parte, pero deberían poder solucionarlo,no?

Bueno, gracias otra vez.

Un saludo!

1 respuesta

primero que tono intenta no mezclar las palabras ni mucho menos colocarndole simbolos y todo eso primero ellos no te haran caso por un nombre del perfil o una pagina pero bno no se preocupe por eso la otra seria buscando un nombre anterior que usastes muy diferente al que estas intentando colocar prub.!!

exitos .!!!!!!!!!
0